Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Poner el Apple TV en reposo

Pregunta:

Pregunta: Desconectar mi Apple TV de la corriente

Hola a todos,

He conectado recientemente un Apple TV de 3ª generación a mi televisor. Todos los enchufes están conectados a una regleta con interruptor para cortar la corriente si es necesario. Normalmente, en casa, desconectamos la tele de la corriente por las noches, apagando el interruptor de la regleta, pero ahora con el Apple TV me da un poco más de miedo. ¿Hasta qué punto es bueno desconectar el Apple TV de la corriente por las noches y encenderlo por las mañanas? ¿Sería perjudicial para la vida y el rendimiento de mi Apple TV? Muchas gracias de antemano.

Apple TV (3rd generation)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

20/07/2018 02:31 PM en respuesta a PatriciaRF91 En respuesta a PatriciaRF91

Hola, Patricia!

No puedo ofrecerte un enlace oficial de Apple, pero por lo que he leído en foros varios, no hay problema ninguno en que se quede sin corriente, al volverle a dar a la regleta todo irá perfecto, en todo caso si observaras algo lo cuentas en la Comunidad 🙂

Un saludo!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

20/07/2018 02:31 PM en respuesta a PatriciaRF91 En respuesta a PatriciaRF91

Hola, Patricia!

No puedo ofrecerte un enlace oficial de Apple, pero por lo que he leído en foros varios, no hay problema ninguno en que se quede sin corriente, al volverle a dar a la regleta todo irá perfecto, en todo caso si observaras algo lo cuentas en la Comunidad 🙂

Un saludo!

20/07/2018 02:31 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: PatriciaRF91

Pregunta: Desconectar mi Apple TV de la corriente