Desconectar mi Apple TV de la corriente

Hola a todos,

He conectado recientemente un Apple TV de 3ª generación a mi televisor. Todos los enchufes están conectados a una regleta con interruptor para cortar la corriente si es necesario. Normalmente, en casa, desconectamos la tele de la corriente por las noches, apagando el interruptor de la regleta, pero ahora con el Apple TV me da un poco más de miedo. ¿Hasta qué punto es bueno desconectar el Apple TV de la corriente por las noches y encenderlo por las mañanas? ¿Sería perjudicial para la vida y el rendimiento de mi Apple TV? Muchas gracias de antemano.

Apple TV (3rd generation)

Publicado el 20/07/2018 09:46 a.m.

Responder
3 respuestas

20/07/2018 12:31 p.m. en respuesta a PatriciaRF91

Hola, Patricia!

No puedo ofrecerte un enlace oficial de Apple, pero por lo que he leído en foros varios, no hay problema ninguno en que se quede sin corriente, al volverle a dar a la regleta todo irá perfecto, en todo caso si observaras algo lo cuentas en la Comunidad 🙂

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desconectar mi Apple TV de la corriente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.