Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Cómo puedo desbloquear un iPhone me lo encontré y no tengo como comunicarme con su dueño

Bloqueo iCloud

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/07/2018 08:48 PM en respuesta a alissondepuebla En respuesta a alissondepuebla

Hola alissondepuebla

Nadie puede ayudarte a desactivar iCloud de un dispositivo que has encontrado

Ni nosotros, ni tampoco Apple

Funciona así: Si el dueño anterior tenía activado Buscar mi iPhone, aunque lo restaures en iTunes, da igual. No lo vas a poder usar. Tiene bloqueo de activación y ese bloqueo solo lo puede quitar el dueño del iPhone con los datos de su cuenta. Nadie puede ayudarte a cambiar eso.

Con el bloqueo de iCloud, no podrás usarlo de ninguna manera.

Si el dueño no te ha llamado para ver quien lo ha encontrado o no aparece un mensaje en la pantalla que te indica como localizarle, lo único que puedes hacer es llevarlo a la policía por si el dueño ha denunciado la pérdida.

Un saludo

22/07/2018 08:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alissondepuebla

Pregunta: Cómo puedo desbloquear un iPhone me lo encontré y no tengo como comunicarme con su dueño