Dar de baja ID de Apple
Me gustaría saber cómo dar de baja mi ID de Apple y no sé cómo dar de baja la cuenta. ¿Podrían ayudarme?
Gracias
Me gustaría saber cómo dar de baja mi ID de Apple y no sé cómo dar de baja la cuenta. ¿Podrían ayudarme?
Gracias
Hola miguel245
Si quieres desactivar o eliminar tu cuenta Apple, sigue los pasos de este enlace
Hay diferencia entre desactivar y eliminar una cuenta.
Desactivar significa lo siguiente:
-Bloquear su acceso para que tú ni nadie pueda iniciar sesión
-Bloquear todos los datos personales almacenados en la cuenta para que ni tú ni Apple puedan utilizarlos.
-Anular todas las suscripciones y bloquear todas las compras que se han hecho con la cuenta.
Eliminar la cuenta es más definitivo:
-Todas tus compras y suscripciones se cancelan. Pierdes el acceso a todo lo que hayas comprado.
-Todos tus datos personales almacenados en la cuenta quedan bloqueados y serán eliminados definitivamente en un plazo máximo de siete días.
-No puedes recuperar nada. Todo queda permanentemente borrado.
Si lo que necesitas es otra cosa y no te he entendido bien, házmelo saber
Un saludo
Hola miguel245
Si quieres desactivar o eliminar tu cuenta Apple, sigue los pasos de este enlace
Hay diferencia entre desactivar y eliminar una cuenta.
Desactivar significa lo siguiente:
-Bloquear su acceso para que tú ni nadie pueda iniciar sesión
-Bloquear todos los datos personales almacenados en la cuenta para que ni tú ni Apple puedan utilizarlos.
-Anular todas las suscripciones y bloquear todas las compras que se han hecho con la cuenta.
Eliminar la cuenta es más definitivo:
-Todas tus compras y suscripciones se cancelan. Pierdes el acceso a todo lo que hayas comprado.
-Todos tus datos personales almacenados en la cuenta quedan bloqueados y serán eliminados definitivamente en un plazo máximo de siete días.
-No puedes recuperar nada. Todo queda permanentemente borrado.
Si lo que necesitas es otra cosa y no te he entendido bien, házmelo saber
Un saludo
Dar de baja ID de Apple