Apple Watch cargando desbloqueado

Es normal que el Apple Watch no se vuelva a bloquear si lo desbloqueo mientras está cargando? Paso a reproducir el problema.

1. Pongo a cargar el Apple Watch

2. Conectado al cargador lo desbloqueo para revisar algo

3. No se vuelve a bloquear cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar

No estoy seguro de si es un error o es una característica

Apple Watch, watchOS 4.3.2

Publicado el 24/07/2018 10:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/07/2018 06:26 a.m.

Hola abelfernandezh!!

He estado haciendo pruebas con mi Watch 2 actualizado a watchOS 4.3.2.

Me ocurre los mismo que comentas, que cuando lo pongo a cargar bloqueado, lo desbloqueo y no se vuelve a bloquear, por mucho que lo conecte o desconecte del cargador. Pero le ocurre lo mismo sin usar el cargador, es decir, si lo llevo puesto y está desbloqueado, me lo quito y se bloquea. Lo desbloqueo introduciéndole el código y lo uso. No se vuelve a bloquear. Pero no se vuelve a bloquear hasta que se apaga la pantalla. En el momento en que se apaga la pantalla, si hago para encender la pantalla, sí está bloqueado. Esto ocurre tanto si se usa el cargador como si no.

La clave está en eso, en que se apague la pantalla para que se bloquee.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/07/2018 06:26 a.m. en respuesta a abelfernandezh

Hola abelfernandezh!!

He estado haciendo pruebas con mi Watch 2 actualizado a watchOS 4.3.2.

Me ocurre los mismo que comentas, que cuando lo pongo a cargar bloqueado, lo desbloqueo y no se vuelve a bloquear, por mucho que lo conecte o desconecte del cargador. Pero le ocurre lo mismo sin usar el cargador, es decir, si lo llevo puesto y está desbloqueado, me lo quito y se bloquea. Lo desbloqueo introduciéndole el código y lo uso. No se vuelve a bloquear. Pero no se vuelve a bloquear hasta que se apaga la pantalla. En el momento en que se apaga la pantalla, si hago para encender la pantalla, sí está bloqueado. Esto ocurre tanto si se usa el cargador como si no.

La clave está en eso, en que se apague la pantalla para que se bloquee.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch cargando desbloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.