🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pages para Mac Alinear objetos mediante coordenadas

Problemas al alinear el eje Y de un objeto (Pages). Hola! Estoy editando un documento de Pages en el que tengo que insertar varios objetos. Había insertado 13 sin ningún problema, utilizando la barra lateral derecha de "Disposición" con los ejes X e Y para alinear el objeto en la página. Sin embargo, cuando he ido a insertar otro objeto y he procedido de la misma forma que anteriormente, el objeto se me traslada dos páginas más adelante. Intento desplazarlo y vuelve a su lugar original, y cuando lo intento por medio de las coordenadas, o bien vuelve a su lugar, o desaparece (se vuelve invisible pero aún se ven los cuatro cuadros de las esquinas que indican que hay un objeto). He mirado las otros objetos que inserté y tienen exactamente las mismas características de alineación (texto automático, alineación al centro) que los anteriores, sin embargo es el eje Y el que termina por fallar.


¿Alguien me puede ayudar?


Muchas gracias.


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 26/07/2018 04:40 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Pages para Mac Alinear objetos mediante coordenadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.