Problemas con la camara en whatsapp

Hola muy buen día/tarde a todos.

Mi problema es que al tratar de tomar una foto para enviársela a mis amigos desde whatsapp no puedo. Únicamente puedo grabar vídeo con la cámara trasera, la cámara delantera funciona perfecto. Cuando presiono el botón de disparar para tomar la foto, el flash en el celular enciende y en la pantalla aparece la animacion de como si estuviera tomando una foto, cuando se supone que termino de tomar la foto(que este proceso es super rapido) se que trabado, no puedo cerrar la camara ni volver a oprimir el botón de disparar ni el botón de galería, tengo que cerrar la aplicacion oprimiendo dos veces el botón home y cuando la vuelvo a abrir me abre el chat a quien le estaba intentando enviar la foto.

Estoy con la version 12 Beta no se si esto este afectando.

Ya reinstale la aplicación 2 veces,restaure el iphone desde un back up (pero en opciones de respaldo des habilite whatsapp para que no guardar ningún tipo de información para luego restaurar ). La ultima opción que me queda es des instalar Whatsapp y no restaurar el respaldo de chats. pero no quiero perder todos mis chats.

Alguien mas esta experimentando este problema?

En un centro autorizado de apple, me ayudaran?

Muchas gracias espero me puedan ayudar

iPhone 7 Plus, Usando IOs 12 BETA

Publicado el 26/07/2018 04:17 p.m.

Responder
2 respuestas

26/07/2018 07:45 p.m. en respuesta a Juan99212

Hola Juan99212

No sé si se puede achacar a la beta de iOS 12 los problemas que tienes con la aplicación.

Pero las betas son inestables. Y es probable que así sea.

He estado buscando si alguien ha reportado algún error de WhatsApp con la beta, pero no he encontrado nada.

Puedes borrar la aplicación, esperar otra actualización de la beta, o volver a iOS 11 a ver si continuas con el problema.

Puedes también contactar con Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con la camara en whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.