Se me borraron fotos al cambiar de cuenta de iCloud

Al cambiar de cuenta de iCloud se me borraron mas de 4000 fotos del teléfono, como puedo recuperarlas?

Publicado el 27/07/2018 07:21 a.m.

Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2018 10:10 a.m.

Hola andreadelinares

Si has cambiado de ID, toda la información sincronizada con esa cuenta desaparece porque está vinculada a la anterior.

La manera de recuperar las fotos, es desde la web con los datos de la cuenta anterior.

Puedes entra en icloud.com con los datos de la cuenta anterior y descargar las fotos desde allí.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2018 10:10 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola andreadelinares

Si has cambiado de ID, toda la información sincronizada con esa cuenta desaparece porque está vinculada a la anterior.

La manera de recuperar las fotos, es desde la web con los datos de la cuenta anterior.

Puedes entra en icloud.com con los datos de la cuenta anterior y descargar las fotos desde allí.

Un saludo

27/07/2018 10:10 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, Andrea!

Pero al decir que cambiaste de cuenta de iCloud quieres decir que la anterior fue borrada? Si es así y no puedes acceder lo que se borrara de esa cuenta se borró, si no se borró entonces seguirá estando allí lo que había, si quieres cuéntanos un poco más para tener más datos, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me borraron fotos al cambiar de cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.