Se me borraron fotos al cambiar de cuenta de iCloud
Al cambiar de cuenta de iCloud se me borraron mas de 4000 fotos del teléfono, como puedo recuperarlas?
Al cambiar de cuenta de iCloud se me borraron mas de 4000 fotos del teléfono, como puedo recuperarlas?
Hola andreadelinares
Si has cambiado de ID, toda la información sincronizada con esa cuenta desaparece porque está vinculada a la anterior.
La manera de recuperar las fotos, es desde la web con los datos de la cuenta anterior.
Puedes entra en icloud.com con los datos de la cuenta anterior y descargar las fotos desde allí.
Un saludo
Hola andreadelinares
Si has cambiado de ID, toda la información sincronizada con esa cuenta desaparece porque está vinculada a la anterior.
La manera de recuperar las fotos, es desde la web con los datos de la cuenta anterior.
Puedes entra en icloud.com con los datos de la cuenta anterior y descargar las fotos desde allí.
Un saludo
Hola, Andrea!
Pero al decir que cambiaste de cuenta de iCloud quieres decir que la anterior fue borrada? Si es así y no puedes acceder lo que se borrara de esa cuenta se borró, si no se borró entonces seguirá estando allí lo que había, si quieres cuéntanos un poco más para tener más datos, gracias.
Un saludo!
Se me borraron fotos al cambiar de cuenta de iCloud