🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphone 6s plus no tiene imei en la bandeja de sim 16gb

me he fijado en mi iphone 6s plus Y no tiene el imei en la bandeja de sin no se porque nesito saber si tengo un iphone clonado😒😒😂

Publicado el 27/07/2018 05:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/07/2018 01:10 p. m.

Ok. Si la única característica que le falta a tu iPhone es que no aparece el IMEI en la bandeja de la tarjeta SIM, y el resto de características sí coinciden, es posible que le hayan cambiado la bandeja.


Si es resto de características de tu iPhone sí coinciden con las del enlace que te escribí, no creo que sea preocupante.


¿El resto de características de tu iPhone sí coinciden con las del enlace que te escribí?.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/07/2018 01:10 p. m. en respuesta a Fonsord

Ok. Si la única característica que le falta a tu iPhone es que no aparece el IMEI en la bandeja de la tarjeta SIM, y el resto de características sí coinciden, es posible que le hayan cambiado la bandeja.


Si es resto de características de tu iPhone sí coinciden con las del enlace que te escribí, no creo que sea preocupante.


¿El resto de características de tu iPhone sí coinciden con las del enlace que te escribí?.


Saludos!!

29/07/2018 05:17 a. m. en respuesta a Fonsord

Ok. Pues puede ser eso, que la bandeja de tu iPhone esté defectuosa por no salir de fábrica con el IMEI grabado, o que en algún momento se haya cambiado por una que no tiene ningún IMEI grabado.

Puedes poner una reclamación en la tienda en donde lo compraste.


Y ya te digo, si el resto de características coinciden, no creo que debas preocuparte.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Mi iphone 6s plus no tiene imei en la bandeja de sim 16gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.