Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: id apple verificación de correo

Puedo cambiar la clave de la cuenta... pero al intentar loquearme me lleva a una página de verificación por un código de seis dígitos... este código me llega al correo pero al intentar introducir el código me dice “Están dirección de correo electronico no está disponible. Elija una dirección diferente”.. a causa de esto no puedo desbloquear mi iphone... esto es una locura...

Archivo cargado por el usuario

Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

iPad 2, iOS 11.3.1, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/07/2018 02:37 PM en respuesta a luisdeguayana En respuesta a luisdeguayana

Hola luisdeguayana!!

¿Tienes el mismo ID en el iPad y en el iPhone?.

¿Qué intentas cambiar, la contraseña de un ID, o el ID? ¿O intentas asociar un nuevo dispositivo, el iPhone, a tu ID?

El código de verificación que te pide es el relacionado con el ID que intentas gestionar. ¿El ID que intentas gestionar es el mismo correo al que te llega el código de verificación?.

Saludos!!

27/07/2018 02:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: luisdeguayana

Pregunta: id apple verificación de correo