🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola

Tengo musica en la biblioteca iTunes que no logro pasarla a mi iPhone

iPhone 8, iOS 11.4.1

Publicado el 28/07/2018 04:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/07/2018 05:08 p. m.

Hola ruben103!!


¿Qué error o fallo concreto observas al sincronizar música de iTunes al iPhone?.


¿Tienes una suscripción activa a Apple Music?.


¿Tienes activada la Biblioteca musical de iCloud en el iPhone?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Música.


Danos más detalles, a ver si te podemos ayudar.


Saludos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/07/2018 05:08 p. m. en respuesta a ruben103

Hola ruben103!!


¿Qué error o fallo concreto observas al sincronizar música de iTunes al iPhone?.


¿Tienes una suscripción activa a Apple Music?.


¿Tienes activada la Biblioteca musical de iCloud en el iPhone?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Música.


Danos más detalles, a ver si te podemos ayudar.


Saludos!!

29/07/2018 12:23 p. m. en respuesta a ruben103

De nada!! Para eso estamos 🙂


ruben103 escribió:

En realidad no se que reguero tengo

¿A qué te refieres con "reguero"?.


ruben103 escribió:

me aparecen en canciones pero no me aparecen en el álbum ni en artistas

¿Tienes la Biblioteca musical de iCloud activada?. Compruébalo desde los Ajustes del iPhone, Música.

¿Tienes una suscripción a Apple Music?.


ruben103 escribió:

Tengo capacidad en iclouyy en el teléfono

Ok.


ruben103 escribió:

Es un iPhone 8 y si tengo la conexión con iclou

Ok. ¿A qué te refieres con que tienes la conexión con iCloud?.


Estaría bien que respondieras a las preguntas para poder ayudarte y que nos podamos comunicar con un lenguaje correcto, ya que no entiendo muy bien lo que nos explicas 😟


Si lo crees más conveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Saludos!!

29/07/2018 08:58 a. m. en respuesta a ruben103

Ok. ¿Qué error o fallo concreto observas al sincronizar música de iTunes al iPhone? ¿O es que no aparece ningún mensaje de error al sincronizar el iPhone con iTunes?. Verifica que has marcado todas las canciones en iTunes. Si los ajustes de sincronización no están correctos, no se sincronizará correctamente.


¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento.


¿Tienes una suscripción activa a Apple Music?.


¿Tienes activada la Biblioteca musical de iCloud en el iPhone?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Música.

Hola

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.