🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configurar HDR en Apple TV 4K .

En Uruguay no existe Apple Support por eso recurro a este medio.

Intento ver contenido 4K HDR en Netflix y la imagen se ve Oscura. Me comuniqué con Netflix y me dicen que Apple debe cambiar la configuración HDR en mi Apple TV, como aquí no hay soporte, no sabría cómo solucionar el problema.

Muchas gracias!

Saludos Joaquín.

Publicado el 28/07/2018 09:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/07/2018 12:17 a. m.

HolaJoacou2

Te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple para intentar solucionar problemas como el que comentas:Acerca de 4K, HDR y Dolby Vision en el Apple TV 4K - Soporte técnico de Apple.

Más ayuda

Descubre qué hacer si tu Apple TV 4K solo muestra una pantalla en negro o si aparece brevemente un logotipo de Apple antes de que se muestre una pantalla en negro.

Para obtener ayuda con otros problemas, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/07/2018 12:17 a. m. en respuesta a Joacou2

HolaJoacou2

Te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple para intentar solucionar problemas como el que comentas:Acerca de 4K, HDR y Dolby Vision en el Apple TV 4K - Soporte técnico de Apple.

Más ayuda

Descubre qué hacer si tu Apple TV 4K solo muestra una pantalla en negro o si aparece brevemente un logotipo de Apple antes de que se muestre una pantalla en negro.

Para obtener ayuda con otros problemas, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Un saludo.

29/07/2018 04:02 a. m. en respuesta a Joacou2

Pues la verdad que siento mucho que no te haya servido, yo no te puedo aportar mas porque desconozco cual puede ser el motivo, te diría que te intentaras comunicar con Apple pero claro si no hay soporte mal vamos, por tanto puedes intentar acudir a algún distribuidor autorizado y comunicarles el problema a ver si ellos te pueden ayudar, te dejo un enlace donde puedes encontrar el mas cercano en tu pais:https://locate.apple.com/uy/es/

Un saludo.

29/07/2018 12:51 a. m. en respuesta a icemigue

Hola Icemigue!

Muchas gracias por responder a mi consulta! Entre al link que me brindaste pero no se encuentra la solución que necesito. Al parecer lo que me dicen en Netflix, es Apple quien debe realizar la configuración. Probé todo tipo de configuración y sigo teniendo problemas.

El contenido HDR en Netflix se ve bastante oscuro y me aparece el logo de Visión (Dolby) y cuando entro a Netflix desde mi Tv sin el Apple TV me aparece HDR y se ve mejor la imagen, no se ve tan oscura.

El problema con el Apple TV es solo con el contenido HDR.

Configurar HDR en Apple TV 4K .

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.