¿Cómo funciona el cambio de teléfono de Apple?

Hace un tiempo tuve un problema con un iphone 6 Plus ya que dejó de prender, fui a la tienda y me dijeron que por $6000 me daban uno “reconstruido“ el cual era el mismo modelo pero en la caja solo venía el teléfono, sin accesorios. A lo que vengo es, si podría hacer lo mismo y pagar la diferencia por un nuevo modelo como por ejemplo el 7.

iPhone 6

Publicado el 30/07/2018 04:09 p.m.

Responder
1 respuesta

30/07/2018 04:13 p.m. en respuesta a jimena255

Hola jimena255

Apple tiene un programa para, o bien cambiar tu dispositivo por otro descontando algo de dinero, o bien para que lo entregues sin comprar otro dispositivo nuevo, en cuyo caso recibirás una tarjeta regalo del Apple Store.

Cambia tu dispositivo con Apple GiveBack - Apple (ES)

Y si no funciona o está en mal estado, se lo quedan y lo reciclan de modo responsable

Introduce los datos que te indican en este enlace a ver que te ofrecen por tu iPhone

Apple GiveBack

O contacta con Apple para que te informen

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo funciona el cambio de teléfono de Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.