Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Cerrar sesión en “Amigos”

¿Cómo se puede cerrar sesión en la App “amigos”? No me refiero a “dejar de compartir ubicación“, ni a hacerte “invisible“ a tus seguidores, sino a CERRAR LA SESIÓN. Ayuda, por favor! Y gracias de antemano =)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JaviFoco!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de Buscar a mis amigos - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como configurar y usar "Buscar a mis amigos". En dicha web pone: "Al iniciar sesión en iCloud desde el dispositivo se inicia sesión automáticamente en Buscar a mis amigos con el ID de Apple." Con ello entiendo que la sesión se abre con el inicio de sesión del ID de Apple y no se puede cerrar, a no ser que cierres la sesión del ID de Apple.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/08/2018 02:26 AM en respuesta a JaviFoco En respuesta a JaviFoco

Hola JaviFoco!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de Buscar a mis amigos - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como configurar y usar "Buscar a mis amigos". En dicha web pone: "Al iniciar sesión en iCloud desde el dispositivo se inicia sesión automáticamente en Buscar a mis amigos con el ID de Apple." Con ello entiendo que la sesión se abre con el inicio de sesión del ID de Apple y no se puede cerrar, a no ser que cierres la sesión del ID de Apple.

Saludos!!

1/08/2018 02:26 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: JaviFoco

Pregunta: Cerrar sesión en “Amigos”