Como puedo usar Google maps en Apple Car Play?
Cómo puedo usar el Google maps en el Apple Car Play?
iPhone 8 Plus, iOS 11.4.1
Cómo puedo usar el Google maps en el Apple Car Play?
iPhone 8 Plus, iOS 11.4.1
Primero el desarrollador tiene que actualizar la app. Waze aún no lo ha hecho. Google si, hoy.
En el iPhone-general-CarPlay te saldrán las app actualizadas y desde ahí hay que seleccionar.
Un saludo.
Primero el desarrollador tiene que actualizar la app. Waze aún no lo ha hecho. Google si, hoy.
En el iPhone-general-CarPlay te saldrán las app actualizadas y desde ahí hay que seleccionar.
Un saludo.
Hola ecosegur!!
Quizás te falte actualizar la app Google Maps en el iPhone a la versión 5.0, que es la versión compatible con CarPlay.
Compruébalo en el App Store del iPhone y nos cuentas.
Saludos!!
Has actualizado a la última versión de Google Maps? En España ha salido hoy. Mira el La App Store, pues es posible que la tengas pendiente.
Hola pacolinde!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: iOS - CarPlay - Apple (ES). Hay información de como funciona CarPlay. Mira la sección:
Estas apps se apuntan al viaje.
No aparece la app de Google Maps, así que entiendo que no se puede usar de momento. Quizás en un futuro sí sea compatible.
Saludos!!
Saludos a-campos!! 🙂
ayer se lanzó ya IOS 12, pero al conectar carplay sigue sin salir ni veo opción alguna para hacerlo. ¿sabeis qué hay que hacer, por favor?
CIERTO, tenía la 4.58.3, pero he ido al App Store del iPhone e indica "abrir" , no actualizarlo. ¿no hay versión 5 aún?
Muchas gracias XaviS7. Sigo tus instrucciones, pero aún no sale Google Maps en las Apps de Carplay en el Iphone.
Yo acabo de hacerlo y ya me sale.
Muchísimas gracias, acaba de salirme la actualización 5.0. Estoy deseando bajar al coche a probarlo
Estupendo!! Me alegra que ya hayas podido actualizar la app.
Cuéntanos qué tal en CarPlay.
Saludos a todos!! 🙂
Como puedo usar Google maps en Apple Car Play?