Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Pregunta:

Pregunta: Conectarse a red Wi-Fi WEP

Clave WEP. Hola, conectado al ruter de mi empresa, aparece la leyenda de que la clave WEP es de baja seguridad. Yo no tendría problema pero al usar WA los audios y/o videos no bajan. Que Puedo Hacerrrr???

Retitulado por el Moderador.

iPhone 7, iOS 11.0.3, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/08/2018 01:57 PM en respuesta a osvaldo1978 En respuesta a osvaldo1978

Hola osvaldo1978

El problemaes que las claves WEP son fáciles de saltar y poder acceder al router o equios conectados a el, podrás usar esa red sin ningún problema pero la seguridad es baja en ese tipo de encriptación. Hoy en Dia en router modernos la encriptación usada es WPA2 por que es una de las mas resistentes sin quitar Radius o bloqueo por MAC o cosas semejantes en ecosistema empresarial.

Saludos.

1/08/2018 01:57 PM

Responder Útil (1)

1/08/2018 02:35 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Si, eso es correcto. Pero en la empresa hay equipos viejos conectados que funcionan correctamente con la clave WEP. mi consulta es específicamente sobre mi equipo, Puedo configurar algo para que me permita la descarga del audio y videos, principalmente en Wathsapp??, gracias

1/08/2018 02:35 PM

Responder Útil

1/08/2018 04:30 PM en respuesta a osvaldo1978 En respuesta a osvaldo1978

No debería ser un problema tener WEP en la encriptaicón para hacer uso de eso lo único es que estas mas expuesto pero funciona igual al WPA2. Yo cuendo me conecto ya sea en redes libres o con WEP uso mi VPN para navegar con mas seguridad.

Saludos.

1/08/2018 04:30 PM

Responder Útil (1)

2/08/2018 12:59 AM en respuesta a osvaldo1978 En respuesta a osvaldo1978

Como bien te dice ese es sólo un mensaje de aviso, no afecta a la conexión en sí.

Si no te funcione tendrás que ver revisar que esté todo correcto, que te asignen las configuración correcta.

Es lo mismo que cuando te conectas a una red abierta, sale el mensaje de red poco segura pero en sí no impide que te conectes.

2/08/2018 12:59 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: osvaldo1978

Pregunta: Conectarse a red Wi-Fi WEP