Apple Watch Clavado/Salto al agua
Buen día,
Hace un año compré un Apple Watch 42mm series 2 gris espacial, la verdad estaba muy contento con el reloj, hasta que para el final del año con él, fui a unas fosas de agua naturales a las afueras de mi ciudad a hacer un poco de hiking, nadar, etc. En una parte del recorrido la única forma de acceder a unas fosas era lanzándose al agua de una distancia alrededor de 2-3 metros de altitud. En el momento pensé en quitarme el reloj, pero pensado que era a prueba de agua no lo hice. Así que me lancé y a los 3 segundos de haber aterrizado me di cuenta que mi Apple Watch ya no estaba en mi muñeca. La sport band que viene por default con el reloj se había botado y el reloj se perdió en la profundidad. Debido a que las fosas tienen una visibilidad de 0% y una profundidad de mas de 5 metros, se me hizo imposible recuperarlo. Por mala suerte tampoco había comprado Apple Care.
Actualmente estoy pensando en comprar uno para cuando salgan los nuevos relojes en septiembre. Quisiera ver ustedes, en base a experiencias y demás, cual band recomiendan que sea durable y no se habrá fácil en este tipo de deportes.
P.D. Se me hace muy mal que en la publicidad de Apple saquen una persona con un Apple Watch con el Sport Band estándar haciendo surf en el mar, cuando la band se botaría fácilmente con una fuerza de agua similar como la que es de una ola.
Gracias por sus comentarios 🙂
Apple Watch Series 2, Sport Band