Compartir desde App vídeos
Buenos días, Como puedo compartir con mis contactos un vídeo casero lógicamente elaborado por mí desde l App vídeos de mi iPad pro ? No encuentro ninguna opción gracias
iPad Pro, iOS 11.0.3
Buenos días, Como puedo compartir con mis contactos un vídeo casero lógicamente elaborado por mí desde l App vídeos de mi iPad pro ? No encuentro ninguna opción gracias
iPad Pro, iOS 11.0.3
Muchas gracias es lo que me temía. Solo sirve para reproducir tendré que volver a la fuente original o sea mi Mac y desde allí compartirlo...... gracias M
Muchas gracias pero los tiros no van por ahí . Si, estoy actualizado a la última versión. Hay una App nativa en iOS tanto para iPad como para iPhone llamada vídeos es como una claqueta de cine con un degradado en azul, en esta app tengo todos los vídeos que he realizado con mi iPad pero sobretodo con el Mac. Pero una vez en l app videos solo se pueden reproducir ( o eso creo yo) y por diferentes motivos me gustaría exportarlos y no encuentro la manera
Gracias
correcto pero la mayoría son vídeos viejos editados antes de que existiera el iPad y los hacia con imovie en mi Mac, ya no los tengo en iMovie sino en iTunes para tenerlos sincronizados con el iPod iphone y desde hace 6 años iPad. Eran otros tiempos. Gracias de nuevo
Hola, Mikerabias!
Lo primero te diría que actualices el iPad, estamos en 11.4.1, y por otra parte no se a qué app de vídeos te refieres; si por ejemplo has realizado un vídeo con iMovie desde ahí mismo podrás compartirlo, dependiendo de lo grande que sea, puedes guardar el proyecto como archivo y compartirlo desde Fotos, pero lo dicho, depende si es muy grande lo cual deberás de ver la posibilidad de subirlo a Youtube y ya compartirlo, hay varias posibilidades.
Un saludo!
Hola de nuevo, Mikerabias!
Te lo explico con una captura, es que nunca he usado esa aplicación que dices porque realmente no sirve para lo que crees 😉
Tu puede almacenar los vídeos que haces ahí, pero es sólo un contenedor multimedia de vídeos para desde ahí poderlo reproducir en el iPhone, en el Apple TV o en el Mac, o el iPad, claro, pero para lo que quieres hacer debes de hacerlo desde iMovie o desde una carpeta de iCloud Drive o así.
Un saludo!
Hola, Mikerabias!
No tienes por qué, si el vídeo lo tienes en iMovie y además en iCloud con que abras iMovie en el iPad Pro ya lo tienes y desde ahí compartirlo, o editarlo antes y después compartirlo, como veas 🙂
Un saludo!
Sí, pues aun así los puedes tener en iCloud, yo tengo vídeos sacados de cámaras con min dv y los edito con iMovie y luego si los tengo que compartir para el iCloud que van 🙂
Un saludo y un placer, hasta otra!
Compartir desde App vídeos