Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo impedir que un dispositivo intente conectarse a mi apple tv?

Vivo en un edificio y un vecino constantemente intenta conectarse a mi apple tv.

Esto provoca que mi apple tv y la television se enciendan para preguntar si le doy permiso al dispositivo de conectarse.

Evidentemente no le doy permiso por lo que realmente no puede transmitir a mi apple tv.

Estoy seguro que el no esta conectado a mi red wifi, y se que se puede conectar a mi apple tv aunque no esten en la misma red.

Mi pregunta es si puedo evitar que dispositivos desconocidos intenten conectarse a mi apple tv y que no se tenga que encender el equipo completo.

SALUDOS.

Apple TV 4K

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/08/2018 06:09 AM en respuesta a RamonMtzCedillo En respuesta a RamonMtzCedillo

A priori si no está en la misma red no es posible siquiera que detecte el AppleTV.

Yo creo tienes que revisar tu red u otros motivos (bluetooth) por el cual se conecta, en caso de que sea el vecino. O que no sea el dispositivo del vecino...

No es que no crea lo que dices... pero tal y como están configuradas las redes de los hogares no es posible que sin estar en ella se detecten los dispositivos y mucho menos se intenten conectar a ellos.

3/08/2018 06:09 AM

Responder Útil (1)

25/09/2018 04:16 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Aunque no esté conectado a la misma red wifi del appletv, los dispositivos ios pueden intentar acceder al appletv siempre que tengan visibilidad con él a través de airplay.

Yo tenía exactamente el mismo problema que Ramón, todos los días se trataba de conectar un vecino y se me encendía la tele o me interrumpía lo que estuviera viendo.

La solución se encuentra en la configuración de airplay del appletv, restringiendo el acceso únicamente a los dispositivos que estén conectados a la misma red. A mí por defecto no se me aplicaba esta restricción de forma que el vecino podía ver mi appletv y tratar de conectarse.

25/09/2018 04:16 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RamonMtzCedillo

Pregunta: ¿Cómo impedir que un dispositivo intente conectarse a mi apple tv?