🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo impedir que un dispositivo intente conectarse a mi apple tv?

Vivo en un edificio y un vecino constantemente intenta conectarse a mi apple tv.

Esto provoca que mi apple tv y la television se enciendan para preguntar si le doy permiso al dispositivo de conectarse.

Evidentemente no le doy permiso por lo que realmente no puede transmitir a mi apple tv.

Estoy seguro que el no esta conectado a mi red wifi, y se que se puede conectar a mi apple tv aunque no esten en la misma red.

Mi pregunta es si puedo evitar que dispositivos desconocidos intenten conectarse a mi apple tv y que no se tenga que encender el equipo completo.

SALUDOS.

Apple TV 4K

Publicado el 1/08/2018 10:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/09/2018 04:16 p. m.

Aunque no esté conectado a la misma red wifi del appletv, los dispositivos ios pueden intentar acceder al appletv siempre que tengan visibilidad con él a través de airplay.

Yo tenía exactamente el mismo problema que Ramón, todos los días se trataba de conectar un vecino y se me encendía la tele o me interrumpía lo que estuviera viendo.

La solución se encuentra en la configuración de airplay del appletv, restringiendo el acceso únicamente a los dispositivos que estén conectados a la misma red. A mí por defecto no se me aplicaba esta restricción de forma que el vecino podía ver mi appletv y tratar de conectarse.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/09/2018 04:16 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Aunque no esté conectado a la misma red wifi del appletv, los dispositivos ios pueden intentar acceder al appletv siempre que tengan visibilidad con él a través de airplay.

Yo tenía exactamente el mismo problema que Ramón, todos los días se trataba de conectar un vecino y se me encendía la tele o me interrumpía lo que estuviera viendo.

La solución se encuentra en la configuración de airplay del appletv, restringiendo el acceso únicamente a los dispositivos que estén conectados a la misma red. A mí por defecto no se me aplicaba esta restricción de forma que el vecino podía ver mi appletv y tratar de conectarse.

3/08/2018 06:09 a. m. en respuesta a RamonMtzCedillo

A priori si no está en la misma red no es posible siquiera que detecte el AppleTV.


Yo creo tienes que revisar tu red u otros motivos (bluetooth) por el cual se conecta, en caso de que sea el vecino. O que no sea el dispositivo del vecino...


No es que no crea lo que dices... pero tal y como están configuradas las redes de los hogares no es posible que sin estar en ella se detecten los dispositivos y mucho menos se intenten conectar a ellos.

¿Cómo impedir que un dispositivo intente conectarse a mi apple tv?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.