🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla pixelada.

Compre un macbook pro 2017 sin tocuh bar y al pasar un mes puse mi equipo en reposo. Apenas lo abrí la pantalla estaba pixelada y luego volvia a dar imagen normalmente, esto sucede de vez en cuando cuando coloco el equipo en estado de reposo.


ç¿Esto es un problema de software? y si no lo es ¿que tan grave es? y que debería hacer?

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 1/08/2018 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/08/2018 01:33 p. m.

Hola Daeslo15

Es normal, no te preocupes. Yo tengo el MacBook Pro con Touch Bar desde hace año y medio y después de salir de un reposo largo, o de volver a subir la tapa después de horas bajada sin haberlo apagado, me pasa también. De vez en cuando. Y no he tenido ni medio problema con el ordenador.

Por aquí varios usuarios han comentado lo mismo y tampoco han experimentado problemas de ningún tipo.

Aun así, si te produce inquietud, haz una captura o un video y llévalo a Apple o contacta con ellos.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Pero yo es nada grave. Al menos en mi caso, ha sido así.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/08/2018 01:33 p. m. en respuesta a Daeslo15

Hola Daeslo15

Es normal, no te preocupes. Yo tengo el MacBook Pro con Touch Bar desde hace año y medio y después de salir de un reposo largo, o de volver a subir la tapa después de horas bajada sin haberlo apagado, me pasa también. De vez en cuando. Y no he tenido ni medio problema con el ordenador.

Por aquí varios usuarios han comentado lo mismo y tampoco han experimentado problemas de ningún tipo.

Aun así, si te produce inquietud, haz una captura o un video y llévalo a Apple o contacta con ellos.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Pero yo es nada grave. Al menos en mi caso, ha sido así.

Un saludo

12/08/2018 06:52 p. m. en respuesta a Daeslo15

Si. Te diré que hice un Apple Hardware Test y no me dio ningún error.

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

Y lo tengo desde las navidades de 2016 y de verdad que no me ha dado ni medio problema.

A veces me ha pasado eso. Otras, al apagarlo, me ha aparecido durante cinco segundos el icono de la batería en el centro de la pantalla, y otras, la pantalla de inicio con mi usuario para introducir la contraseña. y a los cinco segundos se apaga.

Yo hago muchísimas cosas y nunca me ha dado problemas. Ni las actualizaciones. Ni la Touch Bar, ni el teclado, ni un problema de software ni de hardware. Me lee discos externos, sincroniza perfectamente con las nubes, el wifi va muy bien. Ni medio problema, vamos.

Creo que es algo bastante normal. De hecho me pasa muy pocas veces.

Y sinceramente, llevarlo para que lo revisen no lo he encontrado necesario. No soy partidaria de llevar a revisar ordenadores que van tan bien. Luego además, llegas allí y el problema no se reproduce.

Pero si te inquieta, sabes que puedes llevarlo. Lo que nos deja intranquilos tampoco hay que dejarlo pasar.

Es cuestión de cada uno.

Un saludo Daeslo15

Pantalla pixelada.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.