🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo sincronizar fotos otra vez

Ya me habia pasado en la actualizacion anterior y se soluciono sin saber como despues de desinstalar y reinstalar ITunes, eliminar el cache de fotos de mis archivos, reiniciar mi computadora y restaurar mi IPhone como nuevo. Ahora que aparecio la nueva actualizacion de ITunes me volvio a pasar.

Resulta que quise agregar otra carpeta de imagenes al telefono y al terminar la actualizacion y checar mis imagenes en el telefono efectivamente se agrego la carpeta pero con 0 fotos, reinicie la computadora y no funciono, en otros intentos me aparecia mensaje de error diciendo que no se pudo completar la sincronizacion error desconocido -64, internet solo me dice que actualice la computadora pero ya lo esta. Siguiendo los pasos anteriores elimine el cache de fotos otra vez y ahora no tengo ni una, al reintentar sincronizar el telefono ahora todas las carpetas de decian 0 fotos del ordenador. Reinicie la computadora, elimine de nuevo la carpeta, intente sincronizar las fotos carpeta por carpeta de a poco y nada, no sincroniza ni una, en la carpeta del cache de fotos tampoco aparece nada como si ni siquiera las leyera. Ahora no tengo nada de fotos mas que las de la camara.

Ya me habia comunicado con el mismo problema y me ayudaron mas los usuarios que el soporte tecnico, su unica solucion fue que usara el ICloud, no quiero usarlo no quiero pagar, quiero sincronizar mi telefono como antes con mi cable, gratis y sin problemas. Es un gorro tener que restaurar el telefono todo el tiempo que esto ocurre, quieren forzarnos a comprar MACs o que!!

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el 2/08/2018 08:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/08/2018 04:40 a. m.

Hola FernandezVara!!


Parece evidente que hay algún problema de comunicación entre iTunes del ordenador y el iPhone.


Principalmente te recomiendo que tengas actualizado tanto iTunes como el ordenador que estés usando. También ayuda desactivar el antivirus y el firewall mientras trabajes con el dispositivo conectado, si tienes un PC, ya que a veces el antivirus es el responsable de los errores de iTunes. Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes. Y mantén también actualizado el iPhone. Actualmente, la última versión de iOS es la 11.4.1.


Con respecto al error que te muestra iTunes, el 64, no he encontrado ninguna información de a qué puede deberse.


Intenta restaurar el PC a una copia de seguridad anterior a la última actualización de iTunes. Así recuperarás todas las carpetas del caché de fotos que has eliminado.

Por supuesto, no interesa que borres esas carpetas, ya que son carpetas del sistema en donde se almacena información importante de las fotos.


Con respecto a todas las opciones que seguiste la primera vez que tuviste el problema, no interesa hacer tantas cosas. Más bien interesa ir haciendo operación por operación y comprobar entre ellas si el problema se ha resuelto. Así se puede aislar mejor el culpable.

Esta vez, hazlo así. Haz una operación y comprueba si funciona. Si no, prueba con la siguiente operación y comprueba si funciona. Y así hasta agotar todas las opciones de reparación del problema.


Si puedes restaurar el PC a una copia de seguridad anterior, o punto de restauración que el sistema haya creado, prueba a actualizar iTunes y sincronizar el iPhone con alguna foto. Si falla, tan solo elimina iTunes y vuelve a instalarlo siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/08/2018 04:40 a. m. en respuesta a FernandezVara

Hola FernandezVara!!


Parece evidente que hay algún problema de comunicación entre iTunes del ordenador y el iPhone.


Principalmente te recomiendo que tengas actualizado tanto iTunes como el ordenador que estés usando. También ayuda desactivar el antivirus y el firewall mientras trabajes con el dispositivo conectado, si tienes un PC, ya que a veces el antivirus es el responsable de los errores de iTunes. Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes. Y mantén también actualizado el iPhone. Actualmente, la última versión de iOS es la 11.4.1.


Con respecto al error que te muestra iTunes, el 64, no he encontrado ninguna información de a qué puede deberse.


Intenta restaurar el PC a una copia de seguridad anterior a la última actualización de iTunes. Así recuperarás todas las carpetas del caché de fotos que has eliminado.

Por supuesto, no interesa que borres esas carpetas, ya que son carpetas del sistema en donde se almacena información importante de las fotos.


Con respecto a todas las opciones que seguiste la primera vez que tuviste el problema, no interesa hacer tantas cosas. Más bien interesa ir haciendo operación por operación y comprobar entre ellas si el problema se ha resuelto. Así se puede aislar mejor el culpable.

Esta vez, hazlo así. Haz una operación y comprueba si funciona. Si no, prueba con la siguiente operación y comprueba si funciona. Y así hasta agotar todas las opciones de reparación del problema.


Si puedes restaurar el PC a una copia de seguridad anterior, o punto de restauración que el sistema haya creado, prueba a actualizar iTunes y sincronizar el iPhone con alguna foto. Si falla, tan solo elimina iTunes y vuelve a instalarlo siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/08/2018 09:29 a. m. en respuesta a FernandezVara

Siento que estés teniendo problemas con tus dispositivos 😟


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

5/08/2018 12:07 a. m. en respuesta a santigusa

Se parece mucho a la respuesta que me diste la primera vez.

Efectivamente hice todos esos pasos por separado hasta que al final me harte y restaure todo el telefono porque nada de eso funcionaba, pero ni asi, fue hasta que otro usuario comento la idea de borrar el cache y funciono en aquel entonces, pero tardo horas volver a sincronizar mis fotos, tuve que detenerlo e ir carpeta por carpeta porque todas juntas tardaba mas de medio dia.

No quiero desinstalar y reinstalar (que ya lo hice), quiero que por favor iTunes deje de causarme problemas cada que se actualiza, ya porfin habia estabilizado este problema hasta que aparecio esta nueva actualizacion otra vez y tuve que instalarla porque de otro modo no me sincroniza el telefono, que de hecho da lo mismo, siempre batallo con eso, actualice o no los softwares tanto del telefono como el iTunes.

¿Porque siempre tengo problemas? Comenzando por la actualizacion que debo realizarla siempre manualmente porque me presenta fallos durante la instalacion. Despues de eso al conectar el telefono y sincronizarlo algo debe fallar, casi siempre son las fotos, las letras de las canciones, las imagenes de portada y a veces videos. Todo bien si solo sincronizo normal, pero al hacer algun cambio, agregar fotos, escribir una nueva letra o buscar las imagenes de portada no se aplica en el telefono, no aparece la letra de la cancion o la carpeta de fotos que seleccione.

Siempre es lo mismo, ¿Que?, ¿Debo siempre desinstalar y reinstalar iTunes cada que lo actualice?, Porfavor ya solucionen esto, ¿Debo a fuerzas tener una MAC para que sea totalmente compatible y ya no me cause problemas?, ¿O pagar iCloud para usar la fototeca?

No puedo sincronizar fotos otra vez

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.