🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos desaparecidas (urgente)

Hace dos días hice un downgrade la beta de iOS 12 a iOS 11.4, habiendo hecho copia de seguridad. Tras unos problemitas en la restauración, resulta que me meto en la App Fotos y veo que me han desaparecido unas fotos(al azar completamente, sin haberlas eliminado ni nada); mientras que por el contrario otras fotos que había borrado están en “Eliminados recientes”.


Estoy desesperado, he probado varios programas de recuperación de data y no aparecen esas fotos, solo las que tengo en el carrete actual.

También he de decir que una vez en el proceso de restaurar me metí en la página de iCloud para ver las fotos y ya empecé a. Ver el panorama.


Necesito ayuda de quien sea, esas fotos (que no son precisamente 10 o 30, serán 300) son de un viaje, por lo que poseen un valor especial.


Muchas gracias de antemano y un saludo (y perdón por la redacción y posibles faltas de ortografía)

Publicado el 3/08/2018 07:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/08/2018 09:15 a. m.

Hola andrésdetoledo

Vaya! Cuanto lo siento.

Es cierto que uno de los riesgos de las betas es la pérdida de información.

Te dejo este enlace

Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple

La cosa es que si tampoco están en la web...

Mi consejo es que si el enlace no te ayuda, contactes con Apple. Ellos tienen acceso a tu cuenta. Nosotros no.

Y es posible que puedan ayudarte.

Las copias completas de iCloud, no respaldan las fotos si tenías la fototeca activada. Para no duplicarlas.

Si no la tenías activada las fototeca si estarían en la copia.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/08/2018 09:15 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola andrésdetoledo

Vaya! Cuanto lo siento.

Es cierto que uno de los riesgos de las betas es la pérdida de información.

Te dejo este enlace

Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple

La cosa es que si tampoco están en la web...

Mi consejo es que si el enlace no te ayuda, contactes con Apple. Ellos tienen acceso a tu cuenta. Nosotros no.

Y es posible que puedan ayudarte.

Las copias completas de iCloud, no respaldan las fotos si tenías la fototeca activada. Para no duplicarlas.

Si no la tenías activada las fototeca si estarían en la copia.

Un saludo

3/08/2018 09:09 a. m. en respuesta a andrésdetoledo

Hola, Andrés!


Cuando dices al mencionar lo de iCloud que "empecé a ver el panorama"... qué quieres decir? porque ahí es a donde iba a dirigirte para saber si estaban o no; de todos modos cuando hiciste lo de la Beta, antes harías el respaldo, no?, no sé si las trescientas fotos las harías mientras la prueba de la Beta 12, ve mirando eso y nos cuentas algo más, gracias.


Un saludo!

Fotos desaparecidas (urgente)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.