Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo identificar el modelo de iPad

Pregunta:

Pregunta: Hola cómo puedo saber los ciclos de carga que me quedan en mi iPad y cuantos ciclos en total se puede hacer con un iPad

quiero saber cuantos ciclos de carga se le puede hacer a un ipad y cómo puedo saber cuantos ciclos llevo yo

iPad Air, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola yumey

En un Mac puedes ver los ciclos de carga de la batería, pero en un iPhone o un iPad, no.

A no ser que descargues alguna aplicación que cumpla esa función.

En este enlace puedes encontrar información respecto a la batería de los dispositivos Apple

Baterías - Reparación y reciclaje - Apple (ES)

Según Apple, el iPad debería conservar hasta un 80% de su capacidad original tras 1000 ciclos completos de carga

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/08/2018 07:40 PM en respuesta a yumey En respuesta a yumey

Hola yumey

En un Mac puedes ver los ciclos de carga de la batería, pero en un iPhone o un iPad, no.

A no ser que descargues alguna aplicación que cumpla esa función.

En este enlace puedes encontrar información respecto a la batería de los dispositivos Apple

Baterías - Reparación y reciclaje - Apple (ES)

Según Apple, el iPad debería conservar hasta un 80% de su capacidad original tras 1000 ciclos completos de carga

Un saludo

3/08/2018 07:40 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: yumey

Pregunta: Hola cómo puedo saber los ciclos de carga que me quedan en mi iPad y cuantos ciclos en total se puede hacer con un iPad