🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bloqueo de activacion

Bueno es que la vdd ami me vendieron un iPhone perdido y quiero contactarme con la dueña o si me lo pueden desbloquear ustedes perfecto trae bloqueo de activacion y necesito quitarlo o saber algo del propietario
Para que el propietario se contacte conmigo les paso mi numero "***" y hablar con ella/el y ponerme de acuerdo de como le haremos si se lo regreso oh lo activa desde su mac oh pc para poder usarlo yo




Ami me mintieron diciendome que si funcionaba bien y lo compre cuando lo cheque tenia bloqueo de activacion y pues quiero quitarlo porque no tengo celular y ando batallando por tener uno
gracias espero su apoyo o que me comuniquen con el propietario


Imei :"***"
iPHONE 6

Nadamas tengo sus primeros nombres Isis Daniela
Ponganme en contacto con ella
O SI ME PUEDEN AYUDAR USTEDES EN ESTO LES DEJO MI NUMERO DE NUEVO "***" PARA VER QUE SE PUEDE HACER


Información personal editada por el Moderador.

iPhone 6, iOS 11.2.2

Publicado el 4/08/2018 05:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/08/2018 05:29 a. m.

Hola jomlj


Esta es una comunidad de usuarios que se ayudan en lo que se puede.


La verdad es que Apple no puede comunicarte con el propietario del teléfono o proporcionar datos de contacto por razones de privacidad. La única forma de desbloqueo viene por parte del propietario, pues esta fue una medida de seguridad que de otra forma indica que el dispositivo fue sustraído. Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple


Comprendo que lo compraste y te sientes engañado, tus opciones son: Devolverlo al mismo que te lo vendió (persona, tienda...) ó ir a la policía y tramitar una denuncia.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/08/2018 05:29 a. m. en respuesta a jomlj

Hola jomlj


Esta es una comunidad de usuarios que se ayudan en lo que se puede.


La verdad es que Apple no puede comunicarte con el propietario del teléfono o proporcionar datos de contacto por razones de privacidad. La única forma de desbloqueo viene por parte del propietario, pues esta fue una medida de seguridad que de otra forma indica que el dispositivo fue sustraído. Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple


Comprendo que lo compraste y te sientes engañado, tus opciones son: Devolverlo al mismo que te lo vendió (persona, tienda...) ó ir a la policía y tramitar una denuncia.


Un saludo.

bloqueo de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.