🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ningún hardware instalado

Después de actualizar Sierra a 10.12.6 durante ese día y al día siguiente funcionó el wifi normalmente y en la noche me salió un mensaje diciendo que no hay ningún hardware instalado, la actualización me borró el hardware del wifi y no sé como instalarlo de nuevo, en el panel de red ya no aparece el wifi también borró la opción y no me permite agregar wifi.. necesito de su ayuda por favor!

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6), null

Publicado el 4/08/2018 10:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/08/2018 07:22 p. m.

Hola, Elsie!


Intenta un reinicio y a ver si recupera el wifi, si dices que después de la actualización iba bien y después dejó de ir debe haber habido un pequeño fallo de a saber qué, otra cosa sería que hubiera ido mal nada más actualizar, así que mejor un reinicio y compruebas, si todo sigue igual intenta apagar y encender a los dos minutos y comprobar, si nuevamente todo sigue igual puedes leer este enlace de Soporte de Apple:


Cómo solucionar los problemas de conexión de Wi-Fi - Soporte técnico de Apple


y si no puedes probar este tutorial con mucha atención:


macOS Sierra: Borrar y reinstalar macOS


Mucha suerte y ya nos comentas cuando puedas.


Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/08/2018 07:22 p. m. en respuesta a elsie7

Hola, Elsie!


Intenta un reinicio y a ver si recupera el wifi, si dices que después de la actualización iba bien y después dejó de ir debe haber habido un pequeño fallo de a saber qué, otra cosa sería que hubiera ido mal nada más actualizar, así que mejor un reinicio y compruebas, si todo sigue igual intenta apagar y encender a los dos minutos y comprobar, si nuevamente todo sigue igual puedes leer este enlace de Soporte de Apple:


Cómo solucionar los problemas de conexión de Wi-Fi - Soporte técnico de Apple


y si no puedes probar este tutorial con mucha atención:


macOS Sierra: Borrar y reinstalar macOS


Mucha suerte y ya nos comentas cuando puedas.


Un saludo!

Ningún hardware instalado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.