Ningún hardware instalado

Después de actualizar Sierra a 10.12.6 durante ese día y al día siguiente funcionó el wifi normalmente y en la noche me salió un mensaje diciendo que no hay ningún hardware instalado, la actualización me borró el hardware del wifi y no sé como instalarlo de nuevo, en el panel de red ya no aparece el wifi también borró la opción y no me permite agregar wifi.. necesito de su ayuda por favor!

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6), null

Publicado el 4/08/2018 08:49 p.m.

Responder
3 respuestas

15/08/2018 05:22 p.m. en respuesta a elsie7

Hola, Elsie!

Intenta un reinicio y a ver si recupera el wifi, si dices que después de la actualización iba bien y después dejó de ir debe haber habido un pequeño fallo de a saber qué, otra cosa sería que hubiera ido mal nada más actualizar, así que mejor un reinicio y compruebas, si todo sigue igual intenta apagar y encender a los dos minutos y comprobar, si nuevamente todo sigue igual puedes leer este enlace de Soporte de Apple:

Cómo solucionar los problemas de conexión de Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

y si no puedes probar este tutorial con mucha atención:

macOS Sierra: Borrar y reinstalar macOS

Mucha suerte y ya nos comentas cuando puedas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ningún hardware instalado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.