MacBook Pro (Touch bar) no enciende ni carga

Buenas noches a todos! Mi MacBook de 13 pulgadas con touch bar no enciende ni carga. En el día de ayer la utilice con normalidad, y la deje suspendida al finalizar el uso. Hoy quise utilizarla y no enciende, le conecto el cargador y no hace nada, ningún sonido, ni señal ni nada. Esta corriendo Mojave Beta 5.

Tienen idea de qué puede estar pasando?

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 5/08/2018 09:05 p.m.

Responder
5 respuestas

6/08/2018 12:22 a.m. en respuesta a MartinSanz

HolaMartinSanz

Comprueba lo establecido por Apple en el siguiente enlace de ayuda:Si tu Mac no se enciende - Soporte técnico de Apple

Si tras esto continuas con el mismo problema:

Si el Mac sigue sin arrancar después de haber probado estos pasos, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. También puedes visitar una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple para obtener ayuda.

Un saludo

6/08/2018 01:24 a.m. en respuesta a MartinSanz

Hola MartinSanz

Sigue los consejos del compañero icemigue pero si no enciende ni carga yo buscaría un cargador para comprobar que no es eso, osea alguien que tenga un cargador como el tuyo para comprobar que no es el cargador, puede que al dejarlo en reposo se haya acabado la batería y si el cargadpr no funciona ni cargue ni arranque. Por probar no pierdes nada.

Saludos.

Saludos icemigue

6/08/2018 07:38 p.m. en respuesta a MartinSanz

Hola MartinSanz!

Pues es bastante curioso lo que comentas, estoy casi seguro que el problema fue mera coincidencia que sucediese en la Beta ya que ese problema lo he visto antes y es referente a cuando la placa por protección se apaga (esto debido a algún corto o a algún alto en el voltaje). Te recomiendo que lo lleves a un Apple Store para que la revisen o a algún centro autorizado. Yo he usado todas las Betas de Mojave hasta el momento y no me han generado problemas de Hardware hasta el momento (ahora en Beta 6).

Espero puedas solucionar pronto el problema, no olvides luego contarnos qué sucedió. Mucha Suerte! Saludos ;)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro (Touch bar) no enciende ni carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.