🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Numbers - Vista de Impresión

Estoy usando Numbers 5.1 con Mac OS 10.13.5. En el menu Visualización no aparece la función "Mostrar vista de impresión". Según Ayuda de Numbers debería estar. Como puedo solucionarlo, o bien abrir el modo de vista de impresión de alguna otra forma?

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el 6/08/2018 02:10 p. m.

Responder
4 respuestas

8/08/2018 05:33 a. m. en respuesta a abarcelo

Hola de nuevo, Abarcelo!


Vale, he probado en un documento a darle a imprimir, y me sale una pantalla donde sería lo que es una vista previa antes de la impresión, a ver si es que lo han puesto ahí quitando la parte de "Mostrar vista de impresión", pruébalo a ver si es parecido a como era antes, yo es que no uso Numbers tanto como para saber cómo eran los menús. Ya nos cuentas, por favor, gracias.


Un saludo!

8/08/2018 10:25 a. m. en respuesta a AlvaroK

Parece que no soy el único al que le sucede. Efectivamente al imprimir sale esa vista previa que comentas. Pero no tiene la funcionalidad de la Vista de impresión, en la que puedes reditribuir los objetos, dimensionarlos, etc, para acomodarlos al tamaño de las hojas tal como se imprimirán. Cuando trabajas en un documento en el que se deben imprimir muchos objetos es prácticamente imposible configurar el diseño. Tienes que hacer prueba y error yendo de la vista de trabajo a la vista previa de impresión. En fin. Es una pérdida fundamental. Creo que volveré al viejo Excel, que si bien no tan grato de usar, es más útil en varios aspectos, y con mayores funcionalidades (Buscar objetivo, por ej.)

No sólo en Numbers Apple ha descuidado la usabilidad de la aplicación. También me ha pasado con Pages. Parece que las nuevas versiones van involucionando. Por ej, ya no se puede colocar un archivo de imagen en el encabezado y pie de página. Increíble! adonde colocas el logo de tu empresa ahora???? Pagina por página.... una locura.

Será una de las razones por las que tan poca gente usa iWork.

Saludos cordiales.

Numbers - Vista de Impresión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.