Cómo puedo activar mi ipad?
Cómo puedo activar mi ipad? No puedo ingresar a eela con mi apple ID ni contraseña
Cómo puedo activar mi ipad? No puedo ingresar a eela con mi apple ID ni contraseña
citlalli102 escribió:
Te cuento más:
-El ipad lo adquirí nuevo, lo compré en un walmart de USA, yo lo activé en México por primera vez.
Ok
- En la pantalla me aparece: (primero) ingresa tu activation code (apple ID y contraseña), y cuando ingreso mi apple ID y contraseña me dice que alguno de los 2 es inválido para el ipad.
Ok. ¿Reconoces el ID que te pide el iPad, aunque apatezca con asteríscos?
Quizás lo activaste con un ID distinto al que tienes ahora.
Lo raro es que con ese mismo apple ID y contraseña si puedo ingresar a mi Mac book pro 13".
Ok.
- Entonces, como el ipad no me reconoce APPLE ID ni contraseña, no me deja ingresar al sistema desde hace 3 años y es frustrante porque no sé qué pudo hacer.
Si llevas tanto tiempo sin usar el iPad, es posible que tu ID esté bloqueado o desactivado para ese dispositivo. Si fuera así, solo en soporte técnico te pueden ayudar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región
Al ingresar al ICLOUD, justo este equipo no aparece en mis dispositivos, solo aparece la mac book pro.
Ok.
- Debo decir que hace como 1 año tuve un iphone, me lo robaron, y al reportarlo o bloquearlo, generó algún problema con el ipad mini.
Ok.
Si recuerdo mi ID y contraseña. Te la escribo aquí?? o te la paso por whats app?
No. No publiques información personal en internet.
Contacta con el soporte técnico de Apple, a ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
citlalli102 escribió:
Te cuento más:
-El ipad lo adquirí nuevo, lo compré en un walmart de USA, yo lo activé en México por primera vez.
Ok
- En la pantalla me aparece: (primero) ingresa tu activation code (apple ID y contraseña), y cuando ingreso mi apple ID y contraseña me dice que alguno de los 2 es inválido para el ipad.
Ok. ¿Reconoces el ID que te pide el iPad, aunque apatezca con asteríscos?
Quizás lo activaste con un ID distinto al que tienes ahora.
Lo raro es que con ese mismo apple ID y contraseña si puedo ingresar a mi Mac book pro 13".
Ok.
- Entonces, como el ipad no me reconoce APPLE ID ni contraseña, no me deja ingresar al sistema desde hace 3 años y es frustrante porque no sé qué pudo hacer.
Si llevas tanto tiempo sin usar el iPad, es posible que tu ID esté bloqueado o desactivado para ese dispositivo. Si fuera así, solo en soporte técnico te pueden ayudar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región
Al ingresar al ICLOUD, justo este equipo no aparece en mis dispositivos, solo aparece la mac book pro.
Ok.
- Debo decir que hace como 1 año tuve un iphone, me lo robaron, y al reportarlo o bloquearlo, generó algún problema con el ipad mini.
Ok.
Si recuerdo mi ID y contraseña. Te la escribo aquí?? o te la paso por whats app?
No. No publiques información personal en internet.
Contacta con el soporte técnico de Apple, a ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
Hola citlalli102!!
Cuéntanos más detalles, a ver si te podemos ayudar.
¿El iPad lo adquiriste nuevo, o es de segunda mano?.
¿Qué aparece en la pantalla del iPad?.
¿Donde no puedes acceder con tu ID y contraseña?.
¿Recuerdas tu ID y tu contraseña?.
Saludos!!
Hola Santigusa,
Te cuento más:
- En la pantalla me aparece: (primero) ingresa tu activation code (apple ID y contraseña), y cuando ingreso mi apple ID y contraseña me dice que alguno de los 2 es inválido para el ipad. Lo raro es que con ese mismo apple ID y contraseña si puedo ingresar a mi Mac book pro 13".
- Entonces, como el ipad no me reconoce APPLE ID ni contraseña, no me deja ingresar al sistema desde hace 3 años y es frustrante porque no sé qué pudo hacer. Al ingresar al ICLOUD, justo este equipo no aparece en mis dispositivos, solo aparece la mac book pro.
Si recuerdo mi ID y contraseña. Te la escribo aquí?? o te la paso por whats app? (+52 "***")
Muchas gracias por la guía y recomendación. Contactaré nuevamente a soporte técnico de apple y les pediré que me apoyen con el desbloqueo, en caso de que esto sea. Ya les contaré en qué queda.
ahh, sí reconozco el ID que me dice el ipad. Si lo hubiera activado con un ID distinto, el ipad me diría la pista de con qué ID lo activé, cierto?? el ID que me dice es el que reconozco.
Saludos,
Cit
De nada!! 🙂
citlalli102 escribió:
Contactaré nuevamente a soporte técnico de apple y les pediré que me apoyen con el desbloqueo, en caso de que esto sea. Ya les contaré en qué queda.
Ok.
citlalli102 escribió:
sí reconozco el ID que me dice el ipad.
Ok.
citlalli102 escribió:
Si lo hubiera activado con un ID distinto, el ipad me diría la pista de con qué ID lo activé, cierto??
Si, correcto.
Cómo puedo activar mi ipad?