Mac se apaga espontáneamente

Mi macbook pro retina se apaga con 30% o menos de bateria sin ningun aviso. Tengo que enchufarla al cargador para volverla a prender y aún tiene bateria. Hay alguna configuración para esto? O la bateria esta mal y tengo que cambiarla? Macbook pro se apaga aún teniendo batería

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 8/08/2018 08:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/08/2018 04:33 a.m.

Hola Adrianami

Tiene toda la pinta de no poder con la tensión que se le solcita y por ello se paga pensando que no tiene batería, parece un fallo de esta, mira en Acerca de este Mac > Informe de Sistema > Alimentación cuantos ciclos lleva y como esta de Cpacidad a Plena Carga.

En todo caso puedes llevarlo a un Apple Store que lo verifiquen con el test avanzado que ellos tienen y con ello te dirán como esta esa batería.

Saludos.

Saludos AlvaroK

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/08/2018 04:33 a.m. en respuesta a Adrianami

Hola Adrianami

Tiene toda la pinta de no poder con la tensión que se le solcita y por ello se paga pensando que no tiene batería, parece un fallo de esta, mira en Acerca de este Mac > Informe de Sistema > Alimentación cuantos ciclos lleva y como esta de Cpacidad a Plena Carga.

En todo caso puedes llevarlo a un Apple Store que lo verifiquen con el test avanzado que ellos tienen y con ello te dirán como esta esa batería.

Saludos.

Saludos AlvaroK

9/08/2018 04:14 a.m. en respuesta a Adrianami

Hola, Adrianami!

Debes de comprobar que el Mac esté actualizado a la última versión, y no sé cuánto tiempo tiene el terminal, va depender también un poco eso, pero lo más importante que esté actualizado.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac se apaga espontáneamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.