Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: compartir mi ficha medica entre mis dos iphone

Tengo en uso iPhone 7 Plus con mi ficha médica completa y quiero exportarla a mi otro iPhone X

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola adrián3974

La ficha médica se configura en la aplicación Salud.

La aplicación Salud, es una de las apps que usan iCloud.

Activa la app en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD

Y en todos los dispositivos en los que uses el mismo ID.

De esa manera la información se sincroniza entre los dispositivos

Configurar tu ficha médica en la app Salud del iPhone - Soporte técnico de Apple

Usar la app Salud en un iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple

La información de la Salud se almacena en iCloud y se encripta cuando se traslada entre iCloud y tu dispositivo y mientras está en iCloud. Para dejar de almacenar los datos de la app Salud en iCloud, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud y desactiva Salud.

...

La app Salud te permite tener el control de tus datos de salud y fitness en un mismo lugar en tu dispositivo. Tú decides qué información quieres guardar en Salud y qué apps pueden acceder a ella. Cuando tu teléfono está bloqueado con un código, Touch ID o Face ID, todos tus datos de salud y fitness en la app Salud permanecen encriptados, excepto tu Ficha Médica. Con iCloud, la información sobre tu salud se actualiza de forma automática en todos tus dispositivos y se mantiene encriptada mientras la transfieres y cuando está almacenada.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/08/2018 05:45 PM en respuesta a adrián3974 En respuesta a adrián3974

Hola adrián3974

La ficha médica se configura en la aplicación Salud.

La aplicación Salud, es una de las apps que usan iCloud.

Activa la app en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD

Y en todos los dispositivos en los que uses el mismo ID.

De esa manera la información se sincroniza entre los dispositivos

Configurar tu ficha médica en la app Salud del iPhone - Soporte técnico de Apple

Usar la app Salud en un iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple

La información de la Salud se almacena en iCloud y se encripta cuando se traslada entre iCloud y tu dispositivo y mientras está en iCloud. Para dejar de almacenar los datos de la app Salud en iCloud, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud y desactiva Salud.

...

La app Salud te permite tener el control de tus datos de salud y fitness en un mismo lugar en tu dispositivo. Tú decides qué información quieres guardar en Salud y qué apps pueden acceder a ella. Cuando tu teléfono está bloqueado con un código, Touch ID o Face ID, todos tus datos de salud y fitness en la app Salud permanecen encriptados, excepto tu Ficha Médica. Con iCloud, la información sobre tu salud se actualiza de forma automática en todos tus dispositivos y se mantiene encriptada mientras la transfieres y cuando está almacenada.

Un saludo

8/08/2018 05:45 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: adrián3974

Pregunta: compartir mi ficha medica entre mis dos iphone