No me deja comprar paVos en fortnite

me sale q no se ha podido completar la compra y aveces me sale que ponga para poner la targeta y la pongo y después me dice q no se a podido completar la compra.Por favor areglenlo🙏-1F3FB;🙏-1F3FB;🙏-1F3FB;🙏-1F3FB;

Publicado el 8/08/2018 04:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/08/2018 05:28 p.m.

Hola IgnaCC

¿Es posible que además de eso, te indique que contactes con iTunes para recibir ayuda?

Porque si es así, es lo que debes hacer.

Si te indica que debes actualizar o verificar tu método de pago y no lo consigues realizar con éxito, tienes que contactar con ellos para ver que está pasando. A lo mejor, necesitan hacer alguna comprobación, o tienes un saldo pendiente. A saber...

De todas formas, te dejo este enlace a ver si identificas el problema

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el App Store o el iTunes …

Contacta con Apple si no lo puedes solucionar

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/08/2018 05:28 p.m. en respuesta a IgnaCC

Hola IgnaCC

¿Es posible que además de eso, te indique que contactes con iTunes para recibir ayuda?

Porque si es así, es lo que debes hacer.

Si te indica que debes actualizar o verificar tu método de pago y no lo consigues realizar con éxito, tienes que contactar con ellos para ver que está pasando. A lo mejor, necesitan hacer alguna comprobación, o tienes un saldo pendiente. A saber...

De todas formas, te dejo este enlace a ver si identificas el problema

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el App Store o el iTunes …

Contacta con Apple si no lo puedes solucionar

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja comprar paVos en fortnite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.