🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restar en una misma columna en Numbers

Restar en una misma columna en Numbers:

Hola gente necesito saber como hacer para restar dentro de una misma columna los numeros consecutivos y colocar los resultados en otra columna para ese fin. Seria como DATADIF pero solamente numeros. Asi puedo conocer los gastos diarios que tengo dia a dia. Ganancias y perdidas diarias comparando un dia con el siguiente.

Ejemplo: en B1 tengo 15; en B2/8; B3/40; B4/19. Quiero publicar en C2 la diferencia entre B1 y B2; en C3 la diferencia entre entre B2 y B3; en C4 la diferencia entre B3 y B4 y asi hasta el infinito, segun la cantidad de dias que tengo registrados. Gracias.

Publicado el 8/08/2018 01:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/08/2018 06:09 a. m.

Hola, Jorge!


Esta página es de reciente creación por parte de Apple, quizá por motivos de la actualización que ha habido en Numbers:


Numbers para Mac: Calcular valores usando los datos de las celdas de una tabla en una hoja de cálculo de Numbers


Quizá sirva de ayuda.


Un saludo!

1 respuesta

Restar en una misma columna en Numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.