🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro 2017 con LR se descarga y calienta

Buenas tardes;


Compre el MacBook Pro 2017 en diciembre, el objetivo fundamental de la gran inversión; edición de fotos con LR. Un desastre ¡¡¡¡.... la carga dura menos de 3 horas y se calienta un montón, con los ruidos incluidos.

Hoy he asistido a una cita en la apple store de Puerta del Sol y me dicen que no es problema del Mac sino de alguna incompatibilidad del LR con este modelo.

Alguien podría ayudarme a entender lo que ocurre realmente y si es cierta esta afirmación?


Muchas gracias

MacBook Pro (15-inch, 2017), iOS 11.2.6

Publicado el 9/08/2018 02:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/08/2018 06:11 p. m.

Hola Merly3957


Complicado saberlo, esperemos que algún usuario de un equipo como el tuyo y tembién de LighRoom puedea sacarnos de dudas, puedes de momento ir a algún foro de soporte de LightRoom a ver si alguien tiene ese problema o poner tu la duda allí a ver si es mas facil que por aquí.


Un saludo.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/08/2018 06:11 p. m. en respuesta a Merly3957

Hola Merly3957


Complicado saberlo, esperemos que algún usuario de un equipo como el tuyo y tembién de LighRoom puedea sacarnos de dudas, puedes de momento ir a algún foro de soporte de LightRoom a ver si alguien tiene ese problema o poner tu la duda allí a ver si es mas facil que por aquí.


Un saludo.

10/08/2018 05:41 a. m. en respuesta a Merly3957

Hola, ¿tienes el modelo de 15"?, en tal caso yo tengo el mismo y verás. Cuando el Mac detecta que hay programas de un consumo gráfico superior, entra en juego la gráfica dedicada, la cual, como dices no dura más de 3-4 horas en batería como mucho, ya que esta consume casi el triple de lo que consumiría la gráfica integrada (la cual entrega un peor rendimiento). Lo mejor es que cuando uses aplicaciones así de pesadas lo hagas conectado a la corriente ya que así además rinde mejor el Mac. Y esto no solo sucede con este computador, si no que con todos.


Si es que te sirve también, intenta usar Lightroom desde Windows 10 en Bootcamp, Adobe optimiza mejor sus aplicaciones en Windows que en Mac por lo que deberías notar una ligera mejora.


Saludos!

10/08/2018 05:46 a. m. en respuesta a MrRojano97

Muchas gracias por compartir tu experiencia. En mi caso si, es tan el modelo 15". La verdad es que estoy muy preocupada y con temor de que sea algo problema de hardware, pero todos los test que hacen en la apple store dan bien. Sin embargo me continuaba pareciendo demasiado complicado el calentamiento y el poco tiempo de duración de la batería.

Paso entonces a solo usarla conectada en la corriente. El problema es que viajo mucho y e ocasiones tengo que utilizar el tiempo de espera para iniciar la edición de fotos, en ese caso es imposible ... me quedo sin carga en un momento.

Muchas gracias nuevamente

MacBook Pro 2017 con LR se descarga y calienta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.