🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta icloud

Me vendieron un iphone 4 pero no le quitaron la cuenta icloud como puedo quitarsela si la persona que me vendio el telefono ya no lo encuentro

iPhone 4, iOS 8.1, Tiene la cuenta icloud no me se la

Publicado el 9/08/2018 10:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/08/2018 10:49 p. m.

Hola jlpa9633!!


Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.


Debes contactar con quien te dio el iPhone y que siga las instrucciones de estas webs de Apple:


- Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch, para cerrar la sesión de su ID de Apple y eliminar el ID del dispositivo.

- Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple, para eliminar el dispositivo de su lista de dispositivos asociados.


Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.


Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/08/2018 10:49 p. m. en respuesta a jlpa9633

Hola jlpa9633!!


Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.


Debes contactar con quien te dio el iPhone y que siga las instrucciones de estas webs de Apple:


- Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch, para cerrar la sesión de su ID de Apple y eliminar el ID del dispositivo.

- Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple, para eliminar el dispositivo de su lista de dispositivos asociados.


Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.


Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/08/2018 10:47 p. m. en respuesta a jlpa9633

Hola jlpa9633. Entiendo que te vendieron un iPhone 4 con cuenta de iCloud.


En este caso, la única forma de liberarlo sería teniendo la factura original de compra del dispositivo e ir a un Apple Store o Reseller, o incluso así quizá no puedas ya que el iPhone 4 ya es un modelo obsoleto y no se le da soporte ya.


Mi recomendación es que le pidas el dinero de vuelta, pues no podrás hacer nada con ese iPhone, de hecho ni puedes instalar Apps por lo mismo que ya está obsoleto.


Si tienes más dudas puedes dejarlas y te ayudaré cuanto pueda. Saludos y buenas noches!

Cuenta icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.