Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Por qué se eliminan mis aplicaciones?

Mis aplicaciones aveces se desinstalan solas. No se borran del sistema, simplemente se desinstalan y son aplicaciones de uso diario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola rebeca34!!

Si te refieres a un dispositivo iOS, es posible que tengas activada la opción "Desinstalar apps no utilizadas". Dicha opción está en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Otra opción es que tu dispositivo no tenga mucho espacio libre y iOS va gestionando el espacio libre, borrando cosas si es necesario. ¿De qué capacidad es tu dispositivo y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Saludos a todos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/08/2018 11:46 AM en respuesta a rebeca34 En respuesta a rebeca34

Hola rebeca34!!

Si te refieres a un dispositivo iOS, es posible que tengas activada la opción "Desinstalar apps no utilizadas". Dicha opción está en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Otra opción es que tu dispositivo no tenga mucho espacio libre y iOS va gestionando el espacio libre, borrando cosas si es necesario. ¿De qué capacidad es tu dispositivo y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Saludos a todos!!

10/08/2018 11:46 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rebeca34

Pregunta: Por qué se eliminan mis aplicaciones?