Por qué se eliminan mis aplicaciones?

Mis aplicaciones aveces se desinstalan solas. No se borran del sistema, simplemente se desinstalan y son aplicaciones de uso diario

Publicado el 9/08/2018 09:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/08/2018 09:46 a.m.

Hola rebeca34!!

Si te refieres a un dispositivo iOS, es posible que tengas activada la opción "Desinstalar apps no utilizadas". Dicha opción está en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Otra opción es que tu dispositivo no tenga mucho espacio libre y iOS va gestionando el espacio libre, borrando cosas si es necesario. ¿De qué capacidad es tu dispositivo y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Saludos a todos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/08/2018 09:46 a.m. en respuesta a rebeca34

Hola rebeca34!!

Si te refieres a un dispositivo iOS, es posible que tengas activada la opción "Desinstalar apps no utilizadas". Dicha opción está en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Otra opción es que tu dispositivo no tenga mucho espacio libre y iOS va gestionando el espacio libre, borrando cosas si es necesario. ¿De qué capacidad es tu dispositivo y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Saludos a todos!!

10/08/2018 08:40 a.m. en respuesta a rebeca34

Hola, Rebeca!

No nos dejas información de en qué dispositivo ocurre lo que nos cuentas, ya nos das más detalles cuando te sea posible, por favor, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué se eliminan mis aplicaciones?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.