🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Archivo DMG

Me mandaron un libro que se puede abrir en MAC, pero no lo puedo abrir en mi Ipad dice ser un archivo DMG. Hay solución? gracias.

Publicado el 10/08/2018 04:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/08/2018 07:10 p. m.

Hola Vhugoh40

.dmg es una imagen de disco. Un archivo ejecutable. Inicialmente bastaría con que lo abrieras pulsando dos veces sobre él. Cuando se abra solo tienes que trasladar el archivo a donde quieras.

Yo he creado varios archivos .dmg encriptados y se abren por defecto con una herramienta que está instalada en el Mac que se llama DiskImageMounter

Archivo cargado por el usuario


Pulsa sobre el dmg en el trackpad para que te aparezca Abrir con a ver que opciones te aparecen a ti.

Yo no tengo ninguna otra aplicación para abrirlos, ya que no es necesario. Si pulsas en Otra... te abrirá tu carpeta de aplicaciones y con las que puedas interactuar, serán con las que puedas manejarlo. Si pulsas en App Store, se abrirá la App Store de tu Mac con aplicaciones que puedes usar para esa función.

También es posible que el dmg esté corrupto y no se pueda abrir.

Si no te aparece por omisión DIskImageMounter, pulsa igualmente a ver si te lo abre

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/08/2018 07:10 p. m. en respuesta a Vhugoh40

Hola Vhugoh40

.dmg es una imagen de disco. Un archivo ejecutable. Inicialmente bastaría con que lo abrieras pulsando dos veces sobre él. Cuando se abra solo tienes que trasladar el archivo a donde quieras.

Yo he creado varios archivos .dmg encriptados y se abren por defecto con una herramienta que está instalada en el Mac que se llama DiskImageMounter

Archivo cargado por el usuario


Pulsa sobre el dmg en el trackpad para que te aparezca Abrir con a ver que opciones te aparecen a ti.

Yo no tengo ninguna otra aplicación para abrirlos, ya que no es necesario. Si pulsas en Otra... te abrirá tu carpeta de aplicaciones y con las que puedas interactuar, serán con las que puedas manejarlo. Si pulsas en App Store, se abrirá la App Store de tu Mac con aplicaciones que puedes usar para esa función.

También es posible que el dmg esté corrupto y no se pueda abrir.

Si no te aparece por omisión DIskImageMounter, pulsa igualmente a ver si te lo abre

Un saludo

Archivo DMG

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.