Apple watch tiene monitor de glucosa integrado?

Acabo de ver un video publicitario de apple para el apple watch ( Apple Watch — Dear Apple — Apple - YouTube ) , en donde personas reales comentan sus experiencias con el apple watch, pero me llamo mucho la atencion que una persona indica en el minuto 1:50 segundos, que el apple watch integra un monitor de glucosa en la sangre el cual le sirve a su hija por ser diabetica tipo 1.

Revisando las especificaciones del apple watch serie 3 no veo en ningún lado esta función por otra parte en foros indica que no existe dicha funcion.

Realmente creo que seria una función muy atractiva pero me llama la atencion que no se haga mayor referencia.

Apple Watch Series 3, iOS 11.4.1

Publicado el 10/08/2018 07:06 a.m.

Responder
1 respuesta

10/08/2018 07:38 a.m. en respuesta a seneal

Hola seneal

Porque todavía no está lista. Están en ello.

No es posible saber cuando puede tardar.

El método tiene que ser fiable y aprobado por la FDA, que es el organismo que regula los dispositivos médicos en Estados Unidos y que debe autorizar cualquier dispositivo para uso con fines médicos.

Esas son la informaciones que habrás visto en internet.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch tiene monitor de glucosa integrado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.