Se quedó atascado un CD en mi Mac, cómo puedo hacer para sacarlo

Se quedó atascado un CD en mi Mac. No sale con el botón de expulsar.

Publicado el 10/08/2018 11:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2018 06:37 a.m.

con el ordenador apagadp, pusla el boton del ratón y mantelo pulsado y arranca el ordenador, mantenlo pulsado hasta que lo expulse.

Si no lo expulsa, es que es un problema físico y tendrás algún que hacer lo que comenta icemigue.

El mantener pulsado el ratón hace que sea expulsados todos los discos menos el de arranque.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/08/2018 06:37 a.m. en respuesta a KarenIliana14

con el ordenador apagadp, pusla el boton del ratón y mantelo pulsado y arranca el ordenador, mantenlo pulsado hasta que lo expulse.

Si no lo expulsa, es que es un problema físico y tendrás algún que hacer lo que comenta icemigue.

El mantener pulsado el ratón hace que sea expulsados todos los discos menos el de arranque.

11/08/2018 02:02 a.m. en respuesta a KarenIliana14

Hola KarenIliana14

Hay trucos como presional la tecla de expulsión cuando ninicias sin soltarla, no se si lo hiciste si no responde a nada yo muchas veces he tenido que hacer algo mas "drastico" y que no sule fallar y es meter un poco mas de la mitad una trajeta de crédito y darle a explusar, la muves un pco con cuidado arriba y abajo y termina sacando el cd po que fuerza a la Superdrive a hacerlo. Ten cuidado y hazlo sin meterla del todo y bien sujeta si no también se quedará dentro. Yo lo hice varias veces y algún amigo que estaba desesperado por qu no le salía un Cd tambi´n y al final salío así, es un truco qeu se usaba hace años con los iMac.

Nos vas contando.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se quedó atascado un CD en mi Mac, cómo puedo hacer para sacarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.