Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: compre una tarjeta itunes de $200 en oxxo y no me aparece el saldo

el día de hoy compre mi tarjeta itunes de $200 en oxxo y la metí a itunes y al checar mi saldo solo me indica que tengo $1.00. ya cheque mis compras y no aparece nada cobrado

iPad Pro, iOS 10.3.3, oxxo no e quiere hacer responsable

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola brendisa

Si al canjear tu tarjeta no te dio error, entonces el saldo debería haberse procesado en tu cuenta. Ver el saldo del crédito de la tienda - Soporte técnico de Apple

De otra forma, escribe al soporte de iTunes para que revisen lo sucedido iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/08/2018 04:36 AM en respuesta a brendisa En respuesta a brendisa

Hola brendisa

Si al canjear tu tarjeta no te dio error, entonces el saldo debería haberse procesado en tu cuenta. Ver el saldo del crédito de la tienda - Soporte técnico de Apple

De otra forma, escribe al soporte de iTunes para que revisen lo sucedido iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

11/08/2018 04:36 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: brendisa

Pregunta: compre una tarjeta itunes de $200 en oxxo y no me aparece el saldo