El airpods derecho no me funciona ni se conecta
En la pantalla del iphone solo me sale el izquierdo y si te los pones solo se escucha el izquierdo
En la pantalla del iphone solo me sale el izquierdo y si te los pones solo se escucha el izquierdo
Hola Jorget1
Prueba a desenlazarlos del iPhone y también de todos los dispositivos con los que los tengas enlazados, si es que los tuvieras.
Luego vuelve a enlazarlos
Utilizar los AirPods - Soporte técnico de Apple
Si el problema persiste, llévalos a revisar a una Apple Store por si resulta ser un problema de hardware. Si están en garantía, te cambiarán el AirPod que esté dañado o la caja
Soporte técnico para los AirPods - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo
Hola Jorget1
Prueba a desenlazarlos del iPhone y también de todos los dispositivos con los que los tengas enlazados, si es que los tuvieras.
Luego vuelve a enlazarlos
Utilizar los AirPods - Soporte técnico de Apple
Si el problema persiste, llévalos a revisar a una Apple Store por si resulta ser un problema de hardware. Si están en garantía, te cambiarán el AirPod que esté dañado o la caja
Soporte técnico para los AirPods - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo
Hola de nuevo.
Si vives en España, como creo, el primer año se encarga Apple de la garantía.
El segundo año, El Corte Inglés.
Primer año el fabricante, que es Apple y segundo año, el vendedor, que es El Corte Inglés.
Necesitas la factura o ticket de compra
Igualmente, te aconsejo que los lleves donde los compraste.
Yo tuve un problema con un ordenador en garantía y lo llevé a Apple. Me solucionaron poder acceder (tenía un problema con una tecla, aunque no era solo eso), pero me aconsejaron que pidiera un cambio de máquina, cosa que hice, pero tenía que hacer el trámite donde lo compré. Por temas de facturas y líos que entendí perfectamente pero que no te voy a contar aquí, porque no es necesario. La cuestión es que hay que llevarlo donde se compró aunque esté en el primer año de garantía. Y ellos lo tramitan con Apple.
Al menos así lo hice yo.
Un saludo
Es que encima cuando los pongo en la caja solo me carga el izquierdo y la luz se pone a parpadear en verde
Exactamente eso no solamente es que cuando los meto en la caja la luz que tiene la caja se pone a parpadear en verde en lugar de estar fija
Y por casualidad sabe cuanto tiempo es la garantía porque yo los compré en El Corte Inglés y no se si me los cambiarán en cualquier Apple sto
El airpods derecho no me funciona ni se conecta