audiobox usb compatible con ios?

Hola,

Tengo una interfase Audiobox USB, que no está especialmente diseñada para conectarla a iPads. He visto que algunos usuarios logran conectar interfases similares utilizando un adaptador "USB to lightning" (camera adaptor), y un hub de puertos USB energizado. Antes de comprar este adaptador además del hub energizado, quisiera saber si efectivamente iOS 11.4.1 y Garageband reconocerán mi interfase Audiobox USB.

Gracias

Sebastián

iPad Air, iOS 11.4.1

Publicado el 11/08/2018 03:20 p.m.

Responder
3 respuestas

12/08/2018 08:18 a.m. en respuesta a sebastián139

Hola, Sebastián!

El adapatador que comentas es muy bueno para el mundo del sonido y el iPad aunque parezca mentira, porque está ideado para fotos, pero así es, funciona para poder conectar sistemas de audio; yo he conectado teclados con salida midi sin problema, y claro, el mundo del interfaz sonoro es casi infinito, así que no queda otra que fiarse de lo que se comente por webs a tal respecto, en este enlace se hace referencia a la compatibilidad tanto de iOS como Mac:

https://www.presonus.com/products/AudioBox-Mac-PC-iPad-Interfaces

Mucha suerte y buen sonido! 😉

15/08/2018 11:54 p.m. en respuesta a sebastián139

Hola de nuevo, Sebastián!

No hay de qué, es un placer, para eso estamos 🙂

Pues yo creo firmemente que sí, además GarageBand para iOS es cada vez más profesional, por así decirlo, y admite poder usar instrumentos o interfaces externas, y el mismo presonus tiene su aplicación, puedes verlo buscando en la web aunque en inglés.

Por otro lado en el propio GarageBand para iOS tienes el modo Externo:

GarageBand for iOS (iPad): Usar otras apps de música con GarageBand

Con lo que puedes acoplar elementos, eso, externos 🙂

Ya nos contarás cuando ya lo tengas agregado, seguro que suena fenomenal.

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

audiobox usb compatible con ios?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.