Al abrir sesión con mi ID de Apple, me sale un aviso que dice que se está intentando abrir un dispositivo. cerca de Madrid, donde no estoy.

Al intentar actualizar aplicaciones en el IPAD me pide introducir la contraseña de mi ID de Apple, y al hacerlo me sale un aviso de que se está intentando abrir sesión en un dispositivo cerca de Madrid, donde no estoy.

Hace un par de días, mi mujer intentó descargar un juego para los peques en su mini IPad, y le pidieron que introdujera la contraseña de nuestra ID de Apple. la introdujo y le dijeron que le mandaban un correo con una clave y ya no siguió. Desde entonces nos está constantemente solicitando introducir la contraseña y a continuación nos sale el aviso que os digo. Por supuesto, que cuando nos pregunta si "permitimos" abrir sesión, ponemos " no permitir".

He cambiado la contraseña cuatro veces ya en estos tres días.

iPad, iOS 10.3.3

Publicado el 12/08/2018 01:48 a.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al abrir sesión con mi ID de Apple, me sale un aviso que dice que se está intentando abrir un dispositivo. cerca de Madrid, donde no estoy.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.