Mi iCloud está vacío, pero dice tener espacio ocupado

Hola. Sólo tengo una MacBook Air y es el único dispositivo desde donde utilizo mi cuenta de iCloud (versión gratuita de 5GB). Subo a la nube sólo lo que me interesa y no están en sincronización automática. Hoy vacié toda la iCloud, borré todo, excepto Notas (que no son muchas). Luego de borrar todo dice que aún hay 1.32GB de documentos. Ya no sé que hacer. ¿Alguien me ayuda por favor?

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el 12/08/2018 07:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2018 07:49 p.m.

Hola Racucelo!!

Entiendo que has borrado la información desde la web www.icloud.com

Si es así, es posible que aún queden archivos recuperables. Son archivos borrados pero que quedan en iCloud por un tiempo, por si se quieren recuperar. Para borrar esos archivos recuperables accede a la web de iCloud, Ajustes. Abajo a la izquierda es donde encontrarás enlaces a los archivos recuperables, para borrarlos si así lo deseas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/08/2018 07:49 p.m. en respuesta a Racucelo

Hola Racucelo!!

Entiendo que has borrado la información desde la web www.icloud.com

Si es así, es posible que aún queden archivos recuperables. Son archivos borrados pero que quedan en iCloud por un tiempo, por si se quieren recuperar. Para borrar esos archivos recuperables accede a la web de iCloud, Ajustes. Abajo a la izquierda es donde encontrarás enlaces a los archivos recuperables, para borrarlos si así lo deseas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/08/2018 08:07 p.m. en respuesta a Racucelo

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Aún hay algunos pasos más que puedes hacer.

Revisa si en la sección de iCloud Drive hay alguna carpeta de alguna app que hayas instalado y que esté guardando datos en iCloud.

¿Sabes si hay alguna app en tu Mac que tenga permiso para almacenar información en iCloud?

Tambien puedes cerrar tu sesión de iCloud y volverla a abrir pasados un par de minutos, no sea que haya un problema de comunicación entre iCloud y tu Mac.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/08/2018 08:24 p.m. en respuesta a santigusa

Cuando voy a Preferencias de Sistema/iCloud sólo me aparecen con check de permiso: Photos (no tengo fotos en la Mac), Contacts, calendars, reminders, safari, notes, Siri, keychain, y Find my mac. No sé por donde ver si hay otra app con permiso para guardar en iCloud. Que yo recuerde no se lo di a ninguna app. Lo extraño es que si alguna otra app estuviera guardando en iCloud algo de eso debería verlo, pero no es así.

Ya hice lo de reiniciar sesión, varias veces, y nada.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iCloud está vacío, pero dice tener espacio ocupado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.