🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi primera Mac

Estimados:


Es la primera vez que tengo una mac y la sorpresa con la que me encuentro es que no tiene mucha capacidad de memoria, es decir quiero guardar las cosas que tenía en una lap de windows y parece ser que no hay espacio suficiente ni para la mitad de carpetas. Es una mac book air. ¿Es acaso que no sé como guardar los archivos en el disco duro? No los quiero en la nube. Por favor oriéntenme, porque tengo la pervepción de que tiene mucho menos memoria que una lap top convencional.


Gracias

MacBook Air

Publicado el 13/08/2018 10:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/08/2018 10:36 a. m.

Hola melisadetoluca

Depende de con cuanta capacidad de almacenamiento lo hayas comprado y si tienes muchos archivos pesados para almacenar en el Mac.

Eso lo eliges tu cuando lo compras.

¿Cuánto almacenamiento tiene tu Mac?

Pulsa arriba en la barra de menús--Acerca de este Mac-Almacenamiento y te dirá el almacenamiento del que dispones.

Yo compré el de 500GB como ves en la foto. Y en año y ocho meses, tengo lo que ves. 150GB ocupados más o menos.

Archivo cargado por el usuario

Pero como te digo, eso lo eliges tu ya que puedes comprarlo con más o menos capacidad de almacenamiento flash

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/08/2018 10:36 a. m. en respuesta a melisadetoluca

Hola melisadetoluca

Depende de con cuanta capacidad de almacenamiento lo hayas comprado y si tienes muchos archivos pesados para almacenar en el Mac.

Eso lo eliges tu cuando lo compras.

¿Cuánto almacenamiento tiene tu Mac?

Pulsa arriba en la barra de menús--Acerca de este Mac-Almacenamiento y te dirá el almacenamiento del que dispones.

Yo compré el de 500GB como ves en la foto. Y en año y ocho meses, tengo lo que ves. 150GB ocupados más o menos.

Archivo cargado por el usuario

Pero como te digo, eso lo eliges tu ya que puedes comprarlo con más o menos capacidad de almacenamiento flash

Un saludo

13/08/2018 10:36 a. m. en respuesta a melisadetoluca

Hola, Melisadetoluca!


En la parte izquierda de la pantalla, arriba, hay una manzanita, si le das te dice qué características tiene tu Mac, ahí verás el modelo, capacidad, versión de macOS, lo que es un resumen; y no sé, al comprar un Mac siempre te preguntan qué capacidad necesitas, y demás características, no sé donde la hayas comprado si no siguen esas pautas; bueno, cuando veas esos datos nos lo cuentas, más que nada para que lo mires y te vayas haciendo a tu Mac.


Y por su puesto este magnífico enlace donde puedes aprender cómo transferir tus archivos del pc al Mac:


Trasladar los datos de un PC al Mac - Soporte técnico de Apple


Ya nos vas contando y bienvenida! 🙂


Un saludo!

13/08/2018 11:05 a. m. en respuesta a melisadetoluca

Te refieres a la capacidad de almacenaje. Los .Mac air vienen con diferentes capacidades de almacenamiento de acuerdo al precio. Si quieres más capacidad hay que pagar más. Ahora lo que puedes hacer es llevarlo a un servicio de Apple y pedir que te cambien el disco duro por uno de mayor tamaño de almacenamiento.

Saludos.

Mi primera Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.