formato números teléfono

hola, recientemente cambie mi sim para viajar a India y al volver a poner la de España veo que el formato de los números de móvil son distintos, del tipo xxxx-xxxxx y no encuentro manera de solucionarlo pues aunque vuelva a escribir de nuevo el número, automáticamente me lo pone en ese formato. Muchas gracias por la posible ayuda.

iPhone 5s, iOS 11.4.1, null

Publicado el 13/08/2018 04:10 a.m.

Responder
3 respuestas

13/08/2018 04:52 a.m. en respuesta a Feryuma

Supongo que ya has hecho más cosas para intentar solucionarlo.

Restablecer ajustes y ajustes de red en Ajustes-General-Restablecer

o restaurar el iPhone.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

A veces, también es necesario hablar con el operador para esto. A mi me pasó una cosa parecida, no esta, pero parecida y después de muchas vueltas y muchas acciones en el teléfono, me lo solucionaron ellos llamándoles.

Si lo has hecho todo ya, contacta con Apple a ver que te dicen.

Si lo arreglas, comparte la solución si te apetece.

Para ayudar a otros usuarios con tu mismo problema

Un saludo

13/08/2018 04:26 a.m. en respuesta a Feryuma

Hola Feryuma

No sé si esto te puede ayudar. Por lo que cuentas, parece que de manera automática, cambiando la SIM por la del país al que has viajado, el formato que muestra los números de teléfono, se ha cambiado.

Si tenías, como imagino, los contactos sincronizados con iCloud, es posible que este enlace te ayude

iCloud: Cambiar el formato de país de Contactos de iCloud

Cuéntanos como va el tema, por si necesitas algo más.

También puedes contactar con Apple a ver que te dicen

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

formato números teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.