REMPLAZO TAPTIC ENGINE IPHONE 7 PLUS

Hola! Remplaze el taptic engine de mi iphone 7 plus por otro original porque el que trajo lo averie tratando de reemplazar la bateria y ahora no me funciona el botom home ni huella ni el 3D touch, sera que los taptic engine que traen los iphone 7 plus son solo compatibles con lo que trae de fabrica el telefono? gracias de ante mano

iPhone 7 Plus, iOS 11.4.1, accesorios

Publicado el 13/08/2018 07:10 a.m.

Responder
3 respuestas

13/08/2018 07:38 a.m. en respuesta a Cuevas2001

Hola Cuevas2001

Por lo que cuentas, has remplazado el Taptic Engine del iPhone tu mismo. Si es original, o lo has sacado de otro iPhone o alguien fuera de Apple te lo ha vendido de otro iPhone, porque Apple no vende piezas originales a nadie.

Con lo cual, o no es original o algo ha pasado al cambiarlo. Puede que no realice correctamente la conexión.

Te diría que lo llevaras a Apple, pero no suelen reparar dispositivos que han sufrido modificaciones de hardware fuera de Apple.

Pero eso de que solo son compatibles los que vienen de fábrica con el iPhone, no lo veo posible. Porque entonces tampoco lo podrían solucionar en Apple con otra pieza original.

Creo es más que posible que algo haya ido mal en el cambio o que la pieza no es original.

Si te lo han cambiado en Apple o en un servicio autorizado, llévalo a que lo revisen.

Si lo has cambiado en un servicio técnico no autorizado, también debes llevarlo.

Un saludo

13/08/2018 11:01 a.m. en respuesta a lamasrubia

Se dice, se cuenta, se rumorea, que supuestamente algunas piezas de repuesto que supuestamente se venden en algunos sitios de eBay son supuestamente piezas "despistadas" que supuestamente algunos operarios de supuestamente algunas factorías de Apple supuestamente sacan para supuestamente venderlas y supuestamente sacarse un dinerito extra.

Supuestamente ;-)

En mi opinión es que son componentes que salen de las factorías proveedoras de Apple que no han pasado los controles de calidad y pasan el mercado negro de los componentes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

REMPLAZO TAPTIC ENGINE IPHONE 7 PLUS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.