🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aplicacion Mail Mac

Buenas tardes, tengo un problema al enviar correos de la aplicacion Mail, a lo destinatarios con Windows llega el correo cortado y con el mensaje escrito como archivo adjunto. A mis 2 Mac les pasa lo mismo, a uno de ellos cree un usuario nuevo de prueba y configure la cuenta de correo y pasa lo mismo.


version MacOS Sierra High version 10.13.6


A alguien le ha pasado esto y como lo han resuelto.


Gracias.

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 13/08/2018 02:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/08/2018 04:30 a. m.

Hola, Barsby!


Y una pregunta, los receptores de windows en qué plataforma ven el correo? Lo digo por hacer pruebas, hace mucho que no uso nada de correo en windows, tan sólo el que se ve por gmail a través de web, porque si es outlook o algo semejante no tengo nada, pero para saber, gracias.


Un saludo!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/08/2018 04:30 a. m. en respuesta a barsby

Hola, Barsby!


Y una pregunta, los receptores de windows en qué plataforma ven el correo? Lo digo por hacer pruebas, hace mucho que no uso nada de correo en windows, tan sólo el que se ve por gmail a través de web, porque si es outlook o algo semejante no tengo nada, pero para saber, gracias.


Un saludo!

15/08/2018 07:42 a. m. en respuesta a AlvaroK

hola y gracias por la respuesta.


Te cuento, eso solo cuando recibo los correos por plataforma windows y Outlook. Ya que si los veo en un gmail o celular se ve sin problemas. De hecho instale Yosemite y paso lo mismo, ahora esta actualizando Macos High Sierra, y tambien estoy haciendo un pendrive boot con el Capitan.


De hecho recién envie despues de una actualizacion, y windows veo el mensaje como documentos adjuntos.


Ademas, tengo 2 Mac con la misma version y pasa lo mismo. La ultima alternativa que tengo es usar outlook para mac


Saludos.

15/08/2018 09:44 a. m. en respuesta a barsby

Hola, Barsby!


No hay de qué 🙂


El caso es que hay variedad de incompatibilidades con el correo, si no es la plataforma es el tipo de correo, a mi me ha pasado mucho el enviar desde mi correo de un dominio y no ser recibido por los correos gratuitos, y a la inversa, así que imagino que entre Mail y Outlook y a saber qué otros gestores de correo lo mismo; habría que probar con máquinas virtuales y a ver si funcionan otras alternativas, incluida la de Outlook para Mac.


Ya nos cuentas si tienes oportunidad, gracias.


Un saludo!

15/08/2018 03:00 p. m. en respuesta a AlvaroK

Alvaro,


Acabo de formatear el instale el Yosemite y lo mismo. Despues instale Macos High sierra y tampoco, configure otro tipo de cuenta de correo y pasa lo mismo. tu me podrias me podrias enviar un correo con algun pdf adjunto desde tu app mail del mac y lo veo en equipo con windows.


"***"@itsglobal.cl


Saludos y gracias.


Información personal editada por el Moderador.

Aplicacion Mail Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.