Error Macbook Retina 15 mid 2012

Buenas tardes, solicito ayuda en cuanto a un error que me aparece en el diagnostico de mi MacBook aparece

4MEM/9/40000000: 0x 79359f90 El problema es que al iniciar no me deja pasar de la manzana y en ocasiones aparecen algunos píxeles extraños. Agradezco su ayuda a entender de que trata este error y posibles soluciones.

MacBook Pro (Retina, Mid 2012), macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 13/08/2018 06:10 p.m.

Responder
2 respuestas

14/08/2018 03:00 a.m. en respuesta a axldecol

Hola axldecol

Como bien te dice la compañera l@masrubia es un problema asociado a la memoría ram, imagino qu eo no arranca o pude que te pite o como dice te dan pixelaciones al iniciar, lo malo de esto es qu el Retina de 15" ya es un equipo que lleva la memoria soldada a la placa, en ese equipo solo se podía cambiar el SSD y eso es un porblema ya que no hay slots de ram que pudieran estar defectuosos.

La unica opción es qu esigas sus consejos y lo llecves a revisar por Apple y que ellos diagnostiquen el equipo con si test que es mas avanzado que el propio AHT.

Un saludo.

Un saludo l@masrubia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error Macbook Retina 15 mid 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.