🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Visualización y transferencia fotos icloud vs. mac: Drama

Hola,


Muy probablemente sea la persona un millón que pregunta por lo mismo, pero he perdido tantas horas y nervios en esto, que me he decidido a escribir a ver si alguien puede arrojar luz clara y definitiva para lo que considero un absoluto desastre por parte de apple. Ahí voy:


1- ¿Cómo puede ser que des de icloud.com no pueda seleccionar muchas o todas las fotos de golpe para descargar? ¿Porqué no sirve el típico Cmd+A o seleccionar un rango con la ayuda de la tecla shift? ¿Tengo que seleccionar las 1.170 fotos que tengo ahora, una por una?


2- La ubicación de las fotos y el cambio de nombre entre álbumes en función de si estás en el iphone, en icloud o en fotos de mac (un auténtico despropósito)... ¿Porqué cuando, desde icloud.com, el número total de fotos es diferente al del iphone? ¿Porqué cuando miro mis últimas fotos hechas con el iphone (hablo de unas 10-12 del día 8/08) no aparecen en todas las fotos de icloud sin embargo si aparecen desde fotos de mac si consulto mi iphone desde allí?


En resumen, con estas dos preguntas lo que necesito saber es como seleccionar muchas fotos de golpe para descargarlas desde icloud.com y en segundo lugar, saber porque no están sincronizadas todas las fotos si se supone que lo que hace icloud es subir todas las fotos y vídeos automáticamente a la nube.


Gracias de antemano muy sinceramente, por aquella persona que tenga la solución!


Abrazo,


Gerard

iPhone 6, iOS 11.3.1

Publicado el 14/08/2018 04:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/08/2018 12:46 p. m.

Hola de nuevo, Gerard96!


No creas, lo he hecho con toda la intención, me refiero, a veces creemos saber usar algo -a mi me pasa- y hasta que no me pongo de verdad a ello no me doy cuenta que tal cosa no sabía que era así, entonces, para borrar muchas fotos lo mejor es hacerlo desde el Mac o desde el dispositivo iOS que se tenga, siempre y cuando se tenga la fototeca activada, por eso era el enlace, entonces...


iCloud: Eliminar fotos y vídeos para ahorrar espacio de almacenamiento


Y así se hace muy rápido.


Espero que te haya servido de ayuda.


Un saludo!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/08/2018 12:46 p. m. en respuesta a gerard96

Hola de nuevo, Gerard96!


No creas, lo he hecho con toda la intención, me refiero, a veces creemos saber usar algo -a mi me pasa- y hasta que no me pongo de verdad a ello no me doy cuenta que tal cosa no sabía que era así, entonces, para borrar muchas fotos lo mejor es hacerlo desde el Mac o desde el dispositivo iOS que se tenga, siempre y cuando se tenga la fototeca activada, por eso era el enlace, entonces...


iCloud: Eliminar fotos y vídeos para ahorrar espacio de almacenamiento


Y así se hace muy rápido.


Espero que te haya servido de ayuda.


Un saludo!

14/08/2018 06:07 a. m. en respuesta a gerard96

Hola, gerard96!


Yo te animaría a comprender bien cómo funciona iCloud con las fotografías:


https://support.apple.com/es-es/HT204264


Luego ya con todo lo demás, pues aunque en un primer momento es algo complejo, luego ya es un mecanismo en el que todo está en su sitio, siempre y en todas partes.


Y después te recomiendo que actualices el iPhone, estamos en 11.4.1


Un saludo y mucha suerte!

14/08/2018 12:36 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola AlvaroK!


Gracias por tu contestación tan rápida, aunque colgarme un enlace con el manual entero (que por cierto ya había leído) no soluciona mi problema. Mi pregunta era muy específica: como seleccionar todas o muchas fotos de golpe, no una por una.


Naturalmente soy consciente de que no tengo la versión más actualizada, pero ésta no soluciona lo que pido por lo que pude leer en los comentarios sobre la actualización.


De verdad, es solo saber eso, por el resto ya me las apaño. 🙂


Saludos!

Visualización y transferencia fotos icloud vs. mac: Drama

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.