🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Reemplazan pantalla o terminal?

Buenas tardes! Pues bien se me ha roto la pantalla del iPhone 7 por segunda vez a falta de 3 meses para los 2 años del terminal.

La primera vez en vez de cambiarme la pantalla me enviaron uno, que supongo seria un reacondicionado.

Mi duda es la siguiente, esta vez haran lo mismo o simplemente cambiaran la pantalla?

La primera vez estaba dentro del año de garantia de Apple pero ahora no.

No se si siempre es que substituyen el movil por otro o hay alguna condicion para ello y esta vez solo me cambiaran la pantalla.

No se si me he explicado.

Haber si a alguien le ha pasado y me puede explicar si despues del año hacen arreglo o lo substituyen entero, obviamente pagando el precio de la pantalla.

iPhone 7, iOS 11.4.1

Publicado el 14/08/2018 11:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/08/2018 11:40 a. m.

Hola t.muinos!!


Siento que se haya roto la pantalla de tu iPhone 😟


Normalmente, un iPhone estropeado lo intentan reparar, pero, si hay más daños ocultos, lo sustituyen.


Esta vez, todo dependerá de si tiene más daños que solo la pantalla, o no. Lo determinará el técnico que lo revise.


También te informarán de si lo cubre la garantía o no, pero ten en cuenta que los daños estéticos no están cubiertos por la garantía.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/08/2018 11:40 a. m. en respuesta a t.muinos

Hola t.muinos!!


Siento que se haya roto la pantalla de tu iPhone 😟


Normalmente, un iPhone estropeado lo intentan reparar, pero, si hay más daños ocultos, lo sustituyen.


Esta vez, todo dependerá de si tiene más daños que solo la pantalla, o no. Lo determinará el técnico que lo revise.


También te informarán de si lo cubre la garantía o no, pero ten en cuenta que los daños estéticos no están cubiertos por la garantía.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/08/2018 11:40 a. m. en respuesta a t.muinos

Hola t.muinos


En mi caso fué un iPhone 6 de mi hija y me cambiaron la pantalla, no se por que el cambio de terminal pero si fué así sería como dice el compañero santigusa por algún problema mas que tuviera el terminal. Apple manda terminales reacondicionados, tienen el mismo status que uno nuevo par auq te quedes tranquilo y esa reparación por supuesto tiene garantía.


Saludos.


Saludos santigusa

14/08/2018 11:40 a. m. en respuesta a t.muinos

Ok. Puede que aparentemente no sea más que la pantalla rota, pero puede tener otros daños que solo podrá ver un técnico cuando lo examine.


Aunque ya no tengas soporte gratuito, te atenderán igualmente si los llamas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos a-campos!!

14/08/2018 11:33 a. m. en respuesta a santigusa

La primera vez pague 199€ que era precio de reparación de pantalla, pero en vez de cambiarla mandaron otro equipo.

Pero esto fue a los 3 meses de comprarlo. La duda es, ahora que tiene año y medio, si substituyen otra vez el terminal entero o solo pantalla por el coste de la misma, o si eso lo hicieron anteriormente porque estaba dentro del primer año...

Por desgracia se que eso no lo cubre la garantía. El terminal aparentemente no tiene mas que la pantalla rota, el tactil y todas sus funciones siguen funcionando.

He intentando llamar a Apple para que me aclarasen dudas pero ya no tengo soporte gratuito por telefono 😢

14/08/2018 01:52 p. m. en respuesta a t.muinos

Hola de nuevo.


Segramente sería por eso, cuando me la comabiaron me dijeron que era cambio solo de batería si no detectaban otro problema como por ejemplo lo ponen en una pieza para ver si esta doblado o la carcasa deteriorada por algún golpe y derivado de ello tambeién se rompió la pantalla, en ese caso nos dieron que nos avisarían para ver solución, como estaba bien solo fué pantalla y 160€.


Saludos.

¿Reemplazan pantalla o terminal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.