🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como se actualiza mi biblioteca de iBooks

Cuando existen nuevas versiones de su contenido.

iPad Air 2 WiFi, Cellular, iOS 11.4.1

Publicado el 14/08/2018 05:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/08/2018 06:52 a. m.

Hola ocupa13

Apple te ha dejado un enlace en la parte de arriba de tu perfil.

Contiene información para que mantengas actualizado el contenido de iBooks en todos los dispositivos.

Supongo que has añadido algunos libros y pdfs a tu colección y no se han actualizado.

Introducción a iBooks - Soporte técnico de Apple

No se si lo que tienes y que no se actualiza son pdfs.

También está en el enlace la información de que puedes hacer e el caso de los pdf

Acceder a tus libros en todos los dispositivos

Antes de acceder a los libros y audiolibros en todos los dispositivos, asegúrate de haber iniciado sesión en todos ellos con la misma Apple ID.

Los libros que compras en iBooks Store están disponibles automáticamente en la app iBooks en todos los dispositivos. Los audiolibros que compras en iBooks Store o iTunes Store están disponibles automáticamente en la app iBooks en un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 y posterior, y en iTunes en una Mac con iTunes 12.4 o posterior.

Si usas iCloud Drive, puedes acceder a los archivos ePub, libros de iBook Author y archivos PDF importados en todos los dispositivos.

Te dejo este enlace también

Usa iBooks con documentos PDF en el iPhone, iPad o iPod touch

Cuéntanos si te falta información o no entendí bien lo que preguntas.

Un saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/08/2018 06:52 a. m. en respuesta a ocupa13

Hola ocupa13

Apple te ha dejado un enlace en la parte de arriba de tu perfil.

Contiene información para que mantengas actualizado el contenido de iBooks en todos los dispositivos.

Supongo que has añadido algunos libros y pdfs a tu colección y no se han actualizado.

Introducción a iBooks - Soporte técnico de Apple

No se si lo que tienes y que no se actualiza son pdfs.

También está en el enlace la información de que puedes hacer e el caso de los pdf

Acceder a tus libros en todos los dispositivos

Antes de acceder a los libros y audiolibros en todos los dispositivos, asegúrate de haber iniciado sesión en todos ellos con la misma Apple ID.

Los libros que compras en iBooks Store están disponibles automáticamente en la app iBooks en todos los dispositivos. Los audiolibros que compras en iBooks Store o iTunes Store están disponibles automáticamente en la app iBooks en un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 y posterior, y en iTunes en una Mac con iTunes 12.4 o posterior.

Si usas iCloud Drive, puedes acceder a los archivos ePub, libros de iBook Author y archivos PDF importados en todos los dispositivos.

Te dejo este enlace también

Usa iBooks con documentos PDF en el iPhone, iPad o iPod touch

Cuéntanos si te falta información o no entendí bien lo que preguntas.

Un saludo

14/08/2018 09:34 a. m. en respuesta a ocupa13

Hola de nuevo, ocupa13, no hay de qué 🙂


El caso es que yo publiqué algunos trabajos y al menos en ese tiempo, 2015 ó 2016, había un tiempo de espera, y a una actualización también, y después había un tiempo en que me enviaban un mensaje de tiempos de espera, me coincidió en fechas navideñas, lo que no sé si ello ocurrirá en otros periodos del año, en todo caso por si acaso no conoces el enlace te dejo esto sobre iBooks:


Publicar y vender libros en el iBooks Store - Soporte técnico de Apple


Dentro hay varios enlaces, quizá puedas encontrar algo que te ayude, quizá en la sección de preguntas frecuentes y puedas consultarles:


https://itunespartner.apple.com/en/books/faq/Getting%20Started


Un saludo y suerte!

14/08/2018 07:07 a. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias AlvaroK, eso es lo que debería suceder, pero he comprobado que lo hace con mucho retraso. Me explico, tengo varias publicaciones realizadas en iBooks, las cuales cuando hago una actualización, en su descripción en iTunes, tienen una nueva secuencia numérica, pues bien me ha sucedido ya varias veces que en iTunes esta la nueva versión y no me entra el aviso de actualización, llegando a retrasarse hasta dos semanas, por lo que me veo obligado a eliminar de mi biblioteca el libro y volverlo a descargar. Creía que había algo que se me escapaba. Gracias de todos modos.

14/08/2018 12:31 p. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias de nuevo AlvaroK,


Los tiempos de espera entre envío de la publicación y su actualización en iTunes se han acortado, funcionando bien, sin embargo se ha incrementado el tiempo entre la actualización en iTunes y la notificación en iBooks de que existe una actualización, siendo considerable, como ejemplo envié una actualización el ultimo día del pasado julio, el dos de agosto estaba en iTunes y hoy he tenido que eliminar el libro anterior de iBooks en el Mac para que me entrara la última versión, ya que seguía sin notificarme la actualización.


Muchas gracias por información.

Como se actualiza mi biblioteca de iBooks

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.